MÚSICO POPULAR

Sábado de recital en la Usina con Cándido Notarfrancesco

En el marco del ciclo Recitales en la Usina este sábado 24 de octubre, Cándido brindará un show novedoso, atrapante y original. Desde la comodidad del hogar y con el volumen bien alto, se podrá disfrutar de este show por el canal oficial de YouTube de la Usina Cultura a las 21.

Recitales en la Usina con Cándido Notarfrancesco.
Recitales en la Usina con Cándido Notarfrancesco.

Como cada fin de semana la Usina Cultural te invita a conocer y a acompañar, en sus prometedoras carreras, a jóvenes artistas y bandas salteñas.

Cándido Notarfrancesco es músico popular y un talentoso artista salteño que en 1999 comienza sus estudios de música en La Colmena, Córdoba. A lo largo de su trayectoria formó parte de distintas bandas como Stereotipos, Ultravioleta, Sulky y Resaca Retro. 

Exploró con distintas agrupaciones musicales de géneros variados hasta su regreso a la ciudad de Salta donde, luego de una amplia trayectoria, forma Enrock3, una banda de rock nacional con la que llegó a realizar conciertos sinfónicos junto a la Camerata Stradivari en Casa de la Cultura y en el Teatro del Huerto. 

También fue instrumentista de una banda de jazz en la provincia, mientras que en 2008 tiene la oportunidad de hacer un proyecto solista con el nombre de Ultra.

En la actualidad crea un álbum con el nombre de "Historias 2020", el cual recopila composiciones desde el inicio de su carrera hasta la actualidad. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS