"EL RUISEÑOR, EL AMOR Y LA MUERTE"

Sale a la luz en nuevo quinto disco del Indio Solari

"El ruiseñor, el amor y la muerte", quinto CD del ex Redondos Indio Solari, sala a la luz de forma oficial este viernes 27 de julio y su biógrafo, Marcelo Figueras, lo pasará de completo este jueves en la radio FM La Patriada, desde las 22.

El tema que da título al disco del Indio Solari, "El ruiseñor, el amor y la muerte", es el cuarto de la lista de 15 canciones.

La fecha de edición la filtró la distribuidora del disco, luego del anuncio del míercoles pasado del periodista del suplemento porteño "No Se",  en las redes, el biógrafo y amigo del Indio Solari, el periodista Marcelo Figueras, lo confirmó. 

Poco se difunde al respecto sobre los detalles del disco, pero circula en las redes que el nuevo CD costará entre los 700 u 800 pesos. El corte de difusión será el tema que da título al disco "El ruiseñor, el amor y la muerte", el cuarto de la lista.

Hace un tiempo luego de que se filtrara el nombre de la placa y el arte de tapa, se supo también extraoficialmente que el trabajo contiene 15 canciones.

Lista de temas

1- Pinturas de guerra
2- La oscuridad
3 -El callejón de los milagros
4- El ruiseñor, el amor y la muerte
5- Stranger Danger
6- El martillo de las brujas
7- El tío Alberto en el Día de la Bicicleta
8- Canción para un terrorista bonito
9- La pequeña mamba
10-La moda no es vanguardia
11-A bailar que no hay infierno
12-La ciudad de los encandilados
13-Ostende Hotel
14-Panasonic y el mundo a sus pies
15-El que la seca la llena.

ESCUCHÁ:  "Strangerdanger" - El ruiseñor, el amor y la muerte 2018

Más de Cultura
El Pujllay ya fue desenterrado en el corsódromo de la zona de Limache, por lo que oficialmente el fin de semana inició el carnaval salteño.

TRAS EL DESENTIERRO

Liberado el Pujllay, se da rienda suelta al carnaval salteño

Comparsas y caporales bailaron frente al mojón luego que el cacique soltara al Pujllay. Los Grupos Originarios y Viento Andino cantaron y luego todos bailaron y jugaron con harina y pintura. Con el desentierro de el Pujllay, el diablo del Carnaval 2019 ya anda suelto por Salta.