SE ESTRENARÁ EL 29 DE OCTUBRE

Salió a la luz el tráiler oficial de la serie "Maradona: Sueño Bendito"

La bioserie sobre Diego Maradona se estrenará el 29 de octubre de 2021, un día antes del aniversario del nacimiento del "Diez" exclusivamente en Amazon Prime Video. Se estrenará un episodio semanal desde el 29 de octubre.

La serie del astro del fútbol mostrará, su vida, los triunfos y retos del legendario jugador desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito.
La serie del astro del fútbol mostrará, su vida, los triunfos y retos del legendario jugador desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video dio a conocer el tráiler y arte oficial de la serie Amazon Original, Maradona: Sueño Bendito.

La bioserie sobre Diego Maradona se estrenará el 29 de octubre de 2021, un día antes del aniversario del nacimiento del "Diez" exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Maradona: Sueño Bendito tendrá el siguiente esquema de lanzamiento, estrenando su primer episodio el 29 de octubre. El último capítulo estará disponible a partir del 26 de noviembre.

29 de octubre: Episodios 1 al 5

5 de noviembre: Episodios 6 y 7

12 de noviembre: Episodio 8

19 de noviembre: Episodio 9

26 de noviembre: Episodio 10.

El Trailer

La serie es producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We. Fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México, contará con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella de fútbol.

 Alejandro Aimetta es el showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal).

Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

La serie también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS