ES EL SEGUNDO SHOW

Salta 3 ofrecerá un nuevo concierto virtual junto a Atemporal

El grupo Salta 3 y el cuarteto Atemporal ofrecerán un show virtual “ADN Salteño”, que se realizará el 14 de noviembre a las 22:00, en el circuito folclórico de la tierra gaucha.

Fernando Zelaya, Cristian Pereyra y Abel Dávalos, ellos son "Salta 3".
Fernando Zelaya, Cristian Pereyra y Abel Dávalos, ellos son "Salta 3".

El trío folclórico Salta 3 conformado por, Cristian Pereyra, Abel Dávalos y Fernando Zelaya, ofrecerán un nuevo concierto vía streaming, titulado “ADN SALTEÑO”, el sábado 14 de noviembre a las 22, Live Streaming que se realizará desde el local situado en Av. Paraguay 202 , a puertas cerradas y que se transmitirá a través de la plataforma  www.stargroupshow.com.  
Tras el éxito del show online que el grupo ofreció a principios de agosto, estarán brindando en este segundo show virtual un amplio repertorio junto al grupo Atemporal increibles voces de 4 mujeres que tiene como integrantes a Lidia Marta Tello, Ana Constanza Contreras, Alejandra del valle Ríos y María Josefina Dajer, que pisan fuerte en la tierra de cantores y poetas.

El  formato virtual que promete traspasar al pantalla en el calido hogar de los espectadores donde estarán interpretando, como bien dijo a Nuevo Diario, Abel Dávalos "canciones inéditas que pertenecen al grupo como así también canciones que le pertenecen al gran Roberto Ternan  y algunas de nuestro primer material". 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


En esta presentación, el grupo quiere celebrar las tradiciones del canto popular salteño, Dávalos, brindó un mensaje y dijo  que "Celebremos juntos nuestras tradiciones y sigamos compartiendo nuestras raíces, nuestra cultura. Tenemos un país lleno de diversidad que nos hace únicos  y no podíamos dejar de compartir nuestra música popular que nos caracteriza y nos representa en todo el mundo". 

Comentó además que con la compra del ticket "se brinda una ayuda a los músicos y al staff técnico que están pasando por un mal momento", concluyó el artísta.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS