SABADO 7 EN LA MINGA

"Saltataki" en vivo a su vuelta de la gira latinoamericana

El dúo "Saltataki", integrado por Sabino Figueroa y Nadine Hjelt, a su regreso de la gira latinoamericana se presentará en vivo el sábado 7 de julio, a partir de las 20, en “Minga, colectivo artístico cultural”, de Luis Güemes 1015.

NDS |

El dúo "Saltataki", integrado por Sabino Figueroa y Nadine Hjelt, se presentará en vivo en la movida del colectivo La Minga.
El dúo "Saltataki", integrado por Sabino Figueroa y Nadine Hjelt, se presentará en vivo en la movida del colectivo La Minga.

En su recital se ofrecerá parte de ese bagaje artístico que esta familia rodante cosechó en su viaje musical único por el Sur de nuestro continente en búsqueda profunda de nuestras raíces folclóricas. A lo largo de este trayecto el dúo pudo culminar también la filmación de un largometraje documental que se titulará “Música”.

En ésta tercera etapa del proyecto “América conversa”, intercambiaron vivencias en Chile, Uruguay y Brasil, completando lo ya desarrollado en Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Cuba, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Paraguay, y Argentina.

Saltataki compartió experiencias en cada uno de los lugares donde tocó y se nutrió de la esencia de cada lugar de Abya Yala - "Todo nuestro continente" - logrando la integración de los diversos pueblos que habitan Latinoamérica, material que será luego plasmado en un documental “Música”.

El programa del 7/7 de "La Minga"

10 hs ~ Taller de Samba No Pé
15.30 hs ~ Taller de Batería de Escola de Samba en MINGA
20 hs ~ "Dúo Saltataki" en concierto, presentando "Latinoamericano"

Domingo 8/7:

17 hs ~ Jornada de Circo en Familia en su sede de Luis Guemes 1015.

VIDEO: "Saltataki rodando"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS