PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

San Lorenzo será sede del Festival del Choclo

La 28º edición del Festival Provincial del Choclo, tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril a partir de las 10hs. en el Fortín Félix Faustino Borjas de Las Costas.

El festival está organizando por el fortín y auspiciado por la Municipalidad.
El festival está organizando por el fortín y auspiciado por la Municipalidad.

Ayer la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo junto a las autoridades del fortín dieron a conocer la grilla de artistas para el festival y el cronograma de actividades.

El festival comenzará a las 10 hs con pialada y desde las 14.30 hs habrá 36 montas, 4 de las cuales serán especiales con los representantes de Salta que estuvieron en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Entrada la tarde, el evento continuará con el patio criollo que empezará a las 17:30 hs y finalizado el mismo habrá baile carpero.

La entrada general se podrá adquirir en la puerta y tendrá un costo de $1500 (hasta las 14 hs. incluirá una porción de queso y choclo). Para los menores de 12 años la entrada costará $500 (pueden permanecer en el predio hasta las 18.30 hs. por disposición policial).

Entre los artistas convocados se encuentran Los del Cerro y el grupo de la móvida tropical Agua y Sol como los principales exponentes. 

Completan la grilla las actuaciones de Nestor Saavedra, Escencia Tropial David Alfaro y su Chaqueñada.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "28° FESTIVAL PROVINCIAL DEL CHOCLO LAS COSTAS SAN LORENZO SALTA DOMINGO 16 DE ABRIL CON TU ENTRADA EL TRADICIONAL CHOCLO CON QUESO, HASTA 14:00 HS LOS DEL CERRO AGUA Y SOL NESTOR SAAVEDRA- ESENCIA TROPICAL DAVID ALFARO SU CHAQUEÑADA PIALADA 100.000$ JINETEADA TROPILLAS SI PASAN LOS, 60 GRUPOS MONTAS ESPECIALES RELATOR PAYADOR JUANCHY CAYÓ- JUAN MARCON JULIO SANTOS ORGANIZA FORTIN FELIX BORJA Salta ARGENTINA ANIMA FACHA FABIAN BAUTI GERRA AUSPICIA SAnLORENZO"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS