Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ARTISTAS EN EMERGENCIA SIN SOLUCIÓN

Sansone: "Haber sido parte del Bailando me ha ayudado mucho"

Sobre la lluvia de ataques y críticas a su gestión que recibe en las redes sociales, Sabrina Sansone responde: "Si los artistas quieren ensañarse conmigo, son libres, necesitan expresarse y yo prefiero que se expresen antes que se lo guarden porque después todo eso se vuelve en una enfermedad", dijo la Secretaría de Cultura en una entrevista radial.

NDS |

Sabrina Sansone junto a su colaborador Miguel Dellacamina posan trabajando para una foto de prensa con la NBook curiosamente apagada.
Sabrina Sansone junto a su colaborador Miguel Dellacamina posan trabajando para una foto de prensa con la NBook curiosamente apagada.

Sobre la falta de acciones y ayuda al sector más afectado por la pandemia, Sansone dijo que "es una mentira. Yo les pido por favor que nos den el beneficio de la duda y que se anoten para ver si los podemos ayudar o no".

La funcionaria es constantemente atacada por las redes sociales por haber surgido a la fama a través del programa de Marcelo Tinelli. "A mí, el haber sido parte de un programa tan visto como es el Bailando me ha ayudado mucho a que no me interesen las redes y el qué dicen", acotó.

"Siempre va a haber gente que esté en desacuerdo, lo entiendo, me parece que tiene que ver con la luz y con la oscuridad básicamente. Si quieren hablar que hablen", respondió.

Sobre la conclusión de que los artistas necesitan expresarse, la respuesta del medio no se hizo esperar. "No solo necesitamos expresarnos. Necesitamos comer y también subsistir de nuestros trabajos porque sino de verdad no enfermaremos", le dijeron. 

A la pregunta de por qué cree que el medio artístico salteño la ataca con tanta saña, dado desde Cultura se entregaron módulos, subsidios y hay una página para que se puedan inscribir, etc, Sansone replicó: 

"Yo creo es una condición del ser humano estar en desacuerdo siempre con algo. Yo al haber estado y transitado en un programa tan visto como lo es el bailando, no estoy muy pendiente de las redes, estoy enfocada en mi trabajo".

"Hay gente siempre en desacuerdo tiene que ver con la luz y al oscuridad básicamente la gente ates de ir al diálogo va a la crítica, soy una persona que trabaja y duermo tranquila, además los artistas necesitan expresarse porque si se guarden esa bronca se enferman".

"Yo les pido que vayan a la Secretaria de Cultura que dialoguemos. Siempre estoy abierta al dialogo", concluyó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Es la segunda vez en la historia -la primera vez fue en 1985- que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral.

FIELES Y PEREGRINOS EN CASA

Vivencias del Milagro en la calle y el hogar, en dos videos

Hoy 15 de septiembre, por segunda vez en la historia, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no salen de la Catedral. Los peregrinos atraviesan un milagro atípico desde sus hogares. Aquí Nuevo Diario seleccionó dos videos para rememorar con imágenes y música esta jornada de silencio con los fieles y peregrinos en casa.

El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.

SE HIZO RÁPIDAMENTE UN HISOPADO

El Chaqueño está aislado por dar positivo de Covid-19

Tras un rápido hisopado, Oscar Esperanza Palavecino transmitió una carta a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, en la cual comunicó que dio positivo de coronavirus. Ahora está aislado.

En la madrugada de este jueve falleció uno de los cantantes de Las Voces de Orán, Roberto "Ucucha" Franco.

LUCHABA CONTRA EL CORONAVIRUS

Murió "Ucucha" Franco, histórico integrante de las Voces de Orán

Roberto “Ucucha” Franco, histórico integrante de Las Voces de Orán murió la madrugada de hoy a los 76 años, luego dar positivo. Luchando contra el coronavirus había sido atendido en el hospital, pero en las últimas horas su cuadro se agravó y falleció por una complicación en sus riñones.


ÚLTIMAS NOTICIAS