Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL 27 Y 28 DE FEBRERO

Se viene la 6° edición del Festival de la Chaya Rosarina 2022

Rosario de la Frontera ya palpita la 6º edición del "Festival de la Chaya Rosarina" organizado por la Municipalidad de Rosario de la Frontera. Se realizará en el Complejo Deportivo Municipal, los días 27 y 28 de febrero desde las 16 horas.

Cuando una caja se atraviesa, un chayero vuelve a cantar. En Rosario de la Frontera se prepara para la sexta edición del festival de la chaya.
Cuando una caja se atraviesa, un chayero vuelve a cantar. En Rosario de la Frontera se prepara para la sexta edición del festival de la chaya.

Entre los más de 25 artistas confirmados, engalanarán la fiesta Los Tekis, Chirettes, Gladys La Bomba Tucumana, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Q´Lokura, Ahyre, Christian Herrera & Matacos, Sant2, Ricky Maravilla, figuras locales, Djs y los flamantes ganadores de la Pre Chaya.

"Cuando una caja se atraviesa, un chayero vuelve a cantar

son coplas y vidalas que como el viento pasan y se van

Es tiempo de chaya, es tiempo de carnaval..."

¡Bienvenido Febrero!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie e interior

Los niños menores de 12 años y personas con discapacidad (y acompañante) presentando el correspondiente certificado no pagan entrada. Hasta el 25 de febrero el precio promocional del combo por 2 días será de $ 2.500, por día $ 1.500, Sector VIP por día $ 3.000; en puerta la general se venderá a $ 2.000.

La Chaya se realiza, todos los años en temporada de Carnaval. Cada vez más grande y con mayor convocatoria.

En esta edición 2.022 contará con una cartelera importante y se espera un éxito ya que reunirá a los mayores exponentes de música folclórica, del cuarteto y tropical.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y guitarra

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
La película obtuvo en Venecia el premio de la crítica internacional y tuvo pasos por San Sebastián y Londres

MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA

"Argentina, 1985" fue nominada a los Premios Goya

El largometraje protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se metió en los Premios Goya que entregerá la Academia de Cine de España el próximo 11 de febrero en Sevilla.


ÚLTIMAS NOTICIAS