EL SABADO EN SALTA A LAS 21 HORAS

Se viene una noche rockanrolera con La Renga en el Autódromo

El electrizante rock and roll argento llega a Salta el show de La Renga de este sábado 5 de marzo. Tripa y corazón dejarán sus incondicionales seguidores de la banda en el predio del Autódromo de Salta, el lugar elegido. Está previsto para 25 mil personas pero seguramente serán muchos más.

NDS |

La Renga en su gira nacional, durante su recital en Córdoba del 26 de febrero. Luego de Salta, tiene otra escala en San Luis el 12. (Foto La Voz).
La Renga en su gira nacional, durante su recital en Córdoba del 26 de febrero. Luego de Salta, tiene otra escala en San Luis el 12. (Foto La Voz).

Pueden pasar muchas cosas en un acalorado show de La Renga y un desborde de público es una de ellas, porque al recital de la banda no solo irán los fanas en Salta, sino que está previsto lleguen de todo el país, sobre todo del NOA. 

La Renga vuelve a Salta después de siete años. En su último recital en Córdoba del 26 de febrero, la producción de La Renga preparó un show donde para 45 mil, pero el termómetro de público marcó 55 y 70 mil personas.

Segun los datos oficiales el show se cumplirá este sábado 5 de marzo 2022, a las 21 horas en el Autódromo Miguel de Güemes. Las entradas generales se venden  a $3000 online a través del sitio del grupo www.arteinfernal.com.

Los tickets adquiridos online para Salta se compran por internet y se retiran de un local de Zuviria 408. También en el sitio se indican los puntos de retiro hasta mañana 3 de marzo, en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Rosario, Mendoza, y Neuquén. Si todo esto no alcanza, también se podrán buscarlas en el día del show en las boleterías del predio.

El máximo son 5 entradas por persona por show. Al recital pueden ingresar también los menores de 3 a 9 años sin pagar la entradea, siempre y cuando estén acompañados con sus padres. Tambien se acredita a personas con discapacidad a través de un formulario publicado en www.larenga.com.

Este recital está organizado por la propia banda La Renga, quienes eligieron el Autódromo de Salta, diagramaron accesos y la ubicación de un escenario visible desde varios sectors.

A esta gira nacional 2022, salieron con algunos temas nuevos de su próximo disco "Alejado de la red", de donde ya se conocieron siete canciones: “El que me lleva”, “Buena Pipa”, “En Bicleta”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en clave”, “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”.

Lo demás que se prevé para este recital, es un repaso por sus clásicos más conocidos y toda esa emoción y parafernalia rockera del regreso a una cierta “normalidad” luego de la cerrada pandemia. 

Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias, prepararon un show dirigido a sus fieles seguidores a los que nunca decepciona porque su despliegue musical de treinta temas, es un banquete del cual nadie se va insatisfecho.

Seguramente sonarán con la fuerza de siempre: "Tripa y Corazón", "Motoralmaisangre", "Nómades" y "Cuando vendrán", "Viva Pappo", "El Viento que todo empuja" y "Hablando de la Libertad", sin duda para el tramo final, para lo que será seguramente será recordada como una noche "renguera" en Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS