"TE QUEDO GRANDE"

Shakira y Karol G provocan a sus ex parejas ahora con el tema "TQG"

Las dos colombianas Karol G (Medellín, 32 años) y Shakira (Barranquilla, 46 años) atizan las cenizas de sus ex parejas con el perreo suave en el tema “TQG” Se unieron para lanzar hoy la canción que se incluye en el nuevo trabajo de la gran estrella femenina del reguetón.

Chakira y Karol G, las colombianas les dicen cantando a sus ex parejas "Te quedo grande" (TQG).
Chakira y Karol G, las colombianas les dicen cantando a sus ex parejas "Te quedo grande" (TQG).

El estreno ampliamente publicitado TQG, una colaboración que aúna música, letras para desentrañar y nuevas formas de afrontar el feminismo. El tema “TQG” son las iniciales de “Te Quedé Grande”, consigna que repetía Shakira a Gerard Piqué en la Sessions #53 de Bizarrap, la canción más escuchada en el mundo durante el último mes (se lanzó el 12 de enero). 

Esta vez los mensajes no son tan explícitos sobre la relación entre la cantante y el futbolista, entre otras cosas porque hay dos mujeres de vuelta haciendo catársis: Karol G se despacha también con su expareja, Anuel AA, uno de los grandes vendedores de reguetón.

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. / Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, canta Shakira. En otra parte de la pieza dice: “Volver contigo never, tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven. / Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. / Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía”.

La letra de la canción plantea un panorama sombrío para ellos: la súplica de una reconciliación que no va a ser aceptada. “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa lo mío. / Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene encendido”, expresa otra parte de la letra, que insiste: “Ahora tú quieres volver, se te nota. / Espérame ahí, que yo soy idiota”. Y se trata el tema de la infidelidad: “Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía”. Musicalmente es un reguetón suave y cadencioso, alejado de las piezas machaconas del género.

Las dos intérpretes se van pasando el testigo para ofrecer un perreo sensual y sofisticado. Es una canción que no producirá rechazo ni a los implacables odiadores del reguetón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS