SABADO 3 EN EL PASEO BALCARCE

Siete bandas compiten en la final de "A los 4 vientos"

Este sábado en el Paseo Balcarce se cumple la final del concurso musical “A los 4 vientos”, con las actuaciones en vivo de las siete bandas locales finalistas. El concurso premiará al mejor grupo con la grabación de un videoclip profesional.

NDS |

Pablo Libra, uno de los finalistas que será evaluado el sábado 3 en la Balcarce, por el jurado en la final del concurso "A los 4 vientos".

La entrada es libre y gratuita. Se montará un mega escenario en Balcarce y Ameghino y a partir de las 19 horas, actuarán por el premio, los siete finalistas: Designio, Pablo Libra, Juanse Aciar, Sarita Flores, Inmune, El Shaman y Ultrapiel.

El ganador del certamen, será elegido por el jurado integrado por el operador, editor y ejecutivo musical Sebastián Choque, el músico Leonel Goldstein, el productor y conductor radial Martín Gorostiague, el realizador audiovisual Eduardo Rodríguez y la productora de espectáculos Violeta Aquino.

El elegido en el show final del concurso se llevará como premio la filmación de un videoclip que será grabado por la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), como herramienta profesional de promoción,  fundamental para la proyección del grupo en la escena artistica.

La Municipalidad organizadora de este certámen convoca a los seguidores de cada uno de los finalistas, entre los cuales también repartirá un premio extra para la banda que tenga más convocatoria de público. 

La noche final contará, ademas del espectáculos y los premios, con  stand de música, Foodtrucks, cervezas artesanales y y ferias de artesanos, por lo que se invitó a la familia a recorrer el paseo y disfrutar de la competencia.

 

Más de Cultura
El apoyo artístico a fiestas populares del programa "Festejar" es también una oportunidad para artistas emergentes de todo el país.

CONVOCAN A INSCRIBIRSE

Apoyo artístico de Nación a fiestas populares de todo el país

Nueva convocatoria a inscribirse del programa "Festejar" de la Secretaría de Cultura de la Nación para recibir apoyo artístico a fiestas populares de todo el país. Es para festivales que se realicen entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2019.