POR SU ASCENSO METEÓRICO

“Time” elige a Bizarrap como un líder de la nueva generación

La revista de origen británico “Time”, eligió al argentino Bizarrap como uno de los diez líderes de la próxima generación. Según sus argumentos se destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional" del músico oriundo de Ramos Mejía en Buenos Aires.

Bizarrap en su reciente show en el Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. (Foto: El Diario Ar.)
Bizarrap en su reciente show en el Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. (Foto: El Diario Ar.)

En la publicación en la que figuran también la actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, entre otros, el periodista Moisés Mendez II argumentó que “Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”.

Otros de los argumentos que se utilizó fue: "El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”.

"Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J. Balvin", agregó el perfil del productor de 24 años nacido bajo el nombre de Gonzalo Julián Conde.

En cuanto a las métricas, Bizarrap tiene 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify.

"Su ascenso meteórico, pero poco convencional, señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló la revista estadounidense.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS