EN LA USINA CULTURAL

Todo al Rojo presenta su próximo trabajo discográfico “El Jugador”

La agrupación que dio inicio a fines 2019, subirá al escenario de la sala Macacha Güemes de la Usina Cultural (España y Juramento), para presentar el show "El Jugador" el viernes 25 de noviembre a las 21 horas.

NDS |

La banda se presentará en la Usina Cultural el viernes 25 de noviembre.
La banda se presentará en la Usina Cultural el viernes 25 de noviembre.

La banda se prepara para compartir canciones como antesala de su próximo trabajo discográfico.

Su música está atravesada por un bagaje de géneros diversos que pasan por el rock, el blues, soul, funk, pop fusionados en un estilo propio; cuya influencia estuvo marcada por bandas nacionales e internacionales, desde los clásicos como Aerosmith,  AC DC, Eric Clapton, Luis Alberto Spinetta, y Gustavo Cerati; hasta arraigos de la música del mundo menos difundidos en nuestro país como Joe Bonamassa, Criss Stapleton, y Dave Mathews Band, entre otros.

La banda fue creada por Diego Gareca (voz, guitarra, harmónica, composición) y Gabriel Ovejero (1ra Guitarra, composición y arreglos musicales), incorporándose paulatinamente Rodrigo Garzón (teclas y producción), Luis López (Bajo) y Claudio Ledesma (Batería).

"Así como dice Sábato de la escritura: nadie puede escribir más de lo que lee, creo que eso se aplica también a la música. Digamos que hay que escuchar mucha música, diversos estilos, para traer algo nuevo e interesante. Nuestras letras representan también guiños a la cultura y a diversas lecturas literarias, filosóficas, etc.", expresó Gareca.

“El Jugador” es una juego de palabras que representa la "apuesta fuerte" para mostrar la música que añoran compartir, y por otro lado, el juego de crear, divertirse explorando nuevos espacios en este viaje musical que recién comienza.

El show será una fiesta con músicos amigos en escena, entre ellos se contará con la participación especial de Imago Grei, agrupación salteña que también traerá sus canciones.

Se puede encontrar material de la banda en Spotify, Youtube: todoalrojooficial -  Instagram: @todoalrojooficial

Las entradas ya están a la venta. Los anticipadas tienen un csoto $900, y en puerta saldrán $1000. Pueden conseguirse en España 425, en Adolfo Güemes esq. Leguizamón o en  Av. Belgrano 1499.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS