Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESPECTÁCULO EN VILLA LAS ROSAS

Ultimas noches de Ciudad de Navidad y culmina la feria de Reyes Magos

Entre hoy y mañana, por Día de Reyes, se desarrollarán las últimas funciones de Ciudad de Navidad en villa Las Rosas, un espectáculo religioso que se viene desarrollando desde hace 55 años.

Instante de la adoración de los Reyes Magos al niño Jesús.
Instante de la adoración de los Reyes Magos al niño Jesús.

El cerro Capital es el escenario donde se desarrollan los acontecimientos que dieron lugar al nacimiento del niño Jésus, con un sistema de luces y sonido que, a través del tiempo, cumplen 55 años de representación, y que colocaron a Ciudad de Navidad como uno de los espectáculos relevantes en la región, en el país y Latinoamérica.

Para acceder a la obra las entradas tienen un costo de $250 y $350.

La organización de Ciudad de Navidad informó que  el espectáculo se podrá seguir mediante streaming, para lo que deberán acceder a la fan page Ciudad de Navidad – Salta.

La directora de la obra, Miriam Marañon, expresó por FM Profesional que pese a la pandemia se pudo realizar el espectáculo, sin perder calidad.

Marañon recordó que las entradas se deben conseguir de forma anticipada dado que la capacidad para los espectadores es reducida.

La lluvia interrumpió la representación en las jornadas anteriores. Ahora se espera que el clima acompañe y haya un cierre alborozo ante el esfuerzo de adultos y menores que son parte del elenco.

Culmina la Feria de los Reyes

En la fecha concluirá en instalaciones de la Sociedad Italiana la gran Feria de los Reyes Magos. Desde las 17 hasta las 21 en Zuviría 380, se podrán apreciar los productos de emprendedores salteños.

Las ofertas incluyen realizaciones sobre  deco, moda, accesorios, cosmética natural, librería artesanal, plantas, juguetes y otros trabajos. Los asistentes podrán disfrutar de buena música y la mejor gastronomía, siempre bajo las normas establecidas por el protocolo sanitario vigente.

Con el lema "Comprá salteño", esta feria busca potenciar a los pequeños emprendedores, puesto que la elaboración y comercialización de productos artesanales y/o alternativos se constituyeron en una gran fuente de ingresos en el contexto de pandemia que se vivió este año. 

La feria es organizada por Constanza Liberatore, quien destacó que es una forma de agrupar tantos esfuerzos individuales en un solo espacio, conocido como Sejmet, que desde 2018 se viene consolidando como un lugar de encuentro. El objetivo es fomentar el consumo de productos salteños y, además, un consumo consciente, ya que quien compra ayuda a mejorar la economía  de los emprendedores y también hace valer su dinero al elegir productos de calidad y a buen precio.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Shakira. La pandemia casi ha borrado las ganancias por los conciertos en vivo y una lista creciente de músicos ha buscado monetizar sus discografías.

EFECTO PANDEMIA EN LOS CONCIERTOS

Shakira vende los derechos de todo su catálogo de 145 canciones

La cantante colombiana del pop Shakira se ha convertido en la última artista en vender los derechos de su catálogo de 145 canciones al fondo de inversión Hipgnosis Songs Fund, que cotiza en Londres. Este hecho marca el efecto de la pandemia que casi ha borrado las ganancias por los conciertos en vivo.

El protocolo sanitario para la vuelta al cine fue aprobado a nivel nacional. Se espera que Salta adhiera a las medidas adoptadas.

ESTÁ APROBADO UN PROTOCOLO NACIONAL

Cómo se volverá al cine luego de casi un año cerrado por el Covid-19

A nivel nacional aprobaron el protocolo sanitario para la reapertura de las salas de cine en Argentina, algo que desde el sector reclamaban desde hace tiempo. Entre las medidas, se incluye el uso obligatorio de barbijo durante la función, "burbujas sociales de recreación" y butacas libres para mantener 2 metros de distancia social.


ÚLTIMAS NOTICIAS