ESPECTÁCULO EN VILLA LAS ROSAS

Ultimas noches de Ciudad de Navidad y culmina la feria de Reyes Magos

Entre hoy y mañana, por Día de Reyes, se desarrollarán las últimas funciones de Ciudad de Navidad en villa Las Rosas, un espectáculo religioso que se viene desarrollando desde hace 55 años.

Instante de la adoración de los Reyes Magos al niño Jesús.
Instante de la adoración de los Reyes Magos al niño Jesús.

El cerro Capital es el escenario donde se desarrollan los acontecimientos que dieron lugar al nacimiento del niño Jésus, con un sistema de luces y sonido que, a través del tiempo, cumplen 55 años de representación, y que colocaron a Ciudad de Navidad como uno de los espectáculos relevantes en la región, en el país y Latinoamérica.

Para acceder a la obra las entradas tienen un costo de $250 y $350.

La organización de Ciudad de Navidad informó que  el espectáculo se podrá seguir mediante streaming, para lo que deberán acceder a la fan page Ciudad de Navidad – Salta.

La directora de la obra, Miriam Marañon, expresó por FM Profesional que pese a la pandemia se pudo realizar el espectáculo, sin perder calidad.

Marañon recordó que las entradas se deben conseguir de forma anticipada dado que la capacidad para los espectadores es reducida.

La lluvia interrumpió la representación en las jornadas anteriores. Ahora se espera que el clima acompañe y haya un cierre alborozo ante el esfuerzo de adultos y menores que son parte del elenco.

Culmina la Feria de los Reyes

En la fecha concluirá en instalaciones de la Sociedad Italiana la gran Feria de los Reyes Magos. Desde las 17 hasta las 21 en Zuviría 380, se podrán apreciar los productos de emprendedores salteños.

Las ofertas incluyen realizaciones sobre  deco, moda, accesorios, cosmética natural, librería artesanal, plantas, juguetes y otros trabajos. Los asistentes podrán disfrutar de buena música y la mejor gastronomía, siempre bajo las normas establecidas por el protocolo sanitario vigente.

Con el lema "Comprá salteño", esta feria busca potenciar a los pequeños emprendedores, puesto que la elaboración y comercialización de productos artesanales y/o alternativos se constituyeron en una gran fuente de ingresos en el contexto de pandemia que se vivió este año. 

La feria es organizada por Constanza Liberatore, quien destacó que es una forma de agrupar tantos esfuerzos individuales en un solo espacio, conocido como Sejmet, que desde 2018 se viene consolidando como un lugar de encuentro. El objetivo es fomentar el consumo de productos salteños y, además, un consumo consciente, ya que quien compra ayuda a mejorar la economía  de los emprendedores y también hace valer su dinero al elegir productos de calidad y a buen precio.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS