LLEGA A SALTA "PARIS JAZZ CLUB"

Un concierto de jazz de los años '40 como le gusta a Woody Allen

El grupo porteño "Paris Jazz Club" trae a Salta su espectáculo musical “Woody Allen Night” el próximo viernes a las 21.30 en la Casa de la Cultura (Caseros 434). La banda, es un ensamble de jazz de Buenos Aires con un estilo europeo/new orleans de los años 40”, con la influencia de las bandas de sonido de Woody Allen.

NDS |

"Paris Jazz Club", el quinteto que presenta su show este viernes 19 en la Casa de la Cultura.
"Paris Jazz Club", el quinteto que presenta su show este viernes 19 en la Casa de la Cultura.

Una noche para revivir la atmósfera de películas como "Midnight un París" "Sweet and Lowdown", "Hannah y sus hermanas", "Manhattan" y "Blue Jasmine" entre otros clásicos de su amplia filmografia.

El concierto está diseñado de este quinteto porteño Paris Jazz Club, tiene un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas, entre otros, pero básicamente es el jazz de New Orleans con toque de New York y Paris, donde este genio elegió la música para filmar algunas de sus mejores peliculas.

El espectáculo de música en vivo, además de contener una selección del jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin, cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos, stand up y tintes del arte al estilo Les Luthiers.

Además íconos de la época, está acompañado con una pantalla donde se reviven escenas de las películas de Allen.

Es asi que componen distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos monólogos de humor.

La banda París Jazz Club ofreció más de 400 presentaciones del show denominado “Woody Allen Night” en diversos escenarios de capital federal, Gran Buenos Aires y el interior del país desde 2014.

Este quinteto de jazz porteño que viene a Salta está compuesto por: Sebastián Misuraca en piano y monólogos; Francisco Villaveiran en clarinete y guitarra; Iván Buraschi Bernasconi en trompeta y voz; Diego Alberto Lebrero en saxos, Diego Soldi en contrabajo y Santiago Ortolá en batería y washboard.

  • Entradas desde $2000, en venta en Norte Ticket o en el local de Alvarado 725.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS