PROPUESTAS ARTÍSTICAS

Variada agenda con escenarios con teatro y música para este sábado

Aquí algunas de los propuestas artísticas para la salida del sábado en escenarios locales.

Julio Chávez. Imagen Twitter del artista.
Julio Chávez. Imagen Twitter del artista.

Julio Chávez en Salta: Teatro con la puesta en escena de la obra “Yo soy mi propia mujer”, el sábado 3 de junio a las 21, en el Teatro Provincial. El actor Julio Chávez se pone en la piel de Charlotte una travesti que sobrevivió en Berlín en épocas del nazismo. Un personaje insólito, excéntrico, que se consideró a sí mismo un espíritu femenino atrapado en un cuerpo de hombre. Entradas: desde $ 4 mil a $ 6, a través de www.saltaticket.gob.ar y en boletería del Teatro (Zuviria 70).

 

Evita Perón versión salteña: El grupo “Espacio Teatro” en sus 30 años con guión y dirección de Rafael Monti repone hoy y mañana domingo a las 21.30, en la sala de la Usina Cultural, la obra "Evita,  recorre su vida amores y conflictos. Entradas: www.saltaticket.gob.ar

 

Comedia “Hoy te reconocí”: El director de la obra Ignacio Ocaña pondrá en escena hoy en la sala de Alvarado 147, a las 21, la historia de dos personajes y los conflictos que viven por la situación político-socio-económica de Argentina.

 

Serú Girán en el piano: Julieta Iglesias pianista radicada en Londres presenta hoy a las 21, en Pro Cultura Salta, Mitre 331, su homenaje a Serú Girán en el piano, versionando algunos de sus mayores éxitos que grabó en su álbum llamado “Londres suena a Serú”.

Animé y Cosplay

Mañana domingo se abre una nueva edición del mundo freak del animé y el cosplay con la feria “Animaniac By Nuna”, en Juramento 37, donde desde las 16,30 se podrá visitar más de 30 stands, habrá concursos de dibujo, cosplay, k-pop, soft comba. En este encuentro participan jóvenes que comparten sus habilidades, creatividad y se anima a competir por premios.  La entrada es libre y gratuita.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS