TEATRO DE LA FUNDACIÓN SALTA

Viernes y sábado de comedia con "Felices los 4", para volver a reír

En su 12° función vuelve a escena la comedia “Felices los 4”, el 8 y 9 de octubre a las 21.30 horas en el teatro de la Fundación Salta, Gral. Güemes 434. Esta obra se suma a las exitosas producciones de la Compañía Teatral Salteña como "Suegras Barbara's", "Caprichos" y "La Noche del Matador".

NDS |

Julia y Mauro intentarán hacer de cupido con sus amigos Pilar y Fabio, en la comedia Felices los 4.
Julia y Mauro intentarán hacer de cupido con sus amigos Pilar y Fabio, en la comedia Felices los 4.

La risa está asegurada con el guión del destacado dramaturgo, Guillermo Camblor, autor de esta obra y guionista de grandes cómicos del país. Este  viernes y sábado, Julia y Mauro intentarán enganchar a sus amigos Pilar y Fabio.

La juegan de cupido, pero Julia y Mauro no pueden resolver ni sus propios problemas; y mientras ella se preocupa más por la limpieza de su casa, Mauro sigue soñando con el “negocio de su vida”. 

Y en ese torbellino de sueños e ingenuidades, un mozo y un vidriero irrumpen en el laberinto llevando más confusiones que pondrán en peligro el matrimonio.

“Felices los 4”, bajo la dirección de Lydia Vilalba y con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannembaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti son los que te garantizan la sonrisa que se saldrá de los barbijos.

  • Entradas On-Line: NorteTicket  - Tarjeta, Alvarado 777 -  Boletería del la Fundación Salta en General Guemes 434 - Reservas y Consultas x Whatsapp: 3874738972

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS