ENTRADA GRATUITA

Vuelve el autocine con “El robo del siglo”

Las proyecciones cinematográficas en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM) se reanudan a partir de la fecha.

A  las 17:30 el programa prevé la película "El robo del Siglo".
A las 17:30 el programa prevé la película "El robo del Siglo".

Este fin de semana se han previsto la exhibición de dos peliculas.

Hoy a partir de las 17:30 el programa prevé la película "El robo del Siglo". Mientras que mañana en igual horario y lugar será el turno de  "Toy Story 4". Se trata de las dos películas elegidas para el autocine luego que más de 1000 personas votaran en las redes oficiales de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad capitalina. La vuelta del autocine, sin dudas es celebrada por grandes y chicos, atento a que se tratan de proyecciones destinadas a la familia salteña. La entrada como ya es usual es libre y gratuita. Previo a cada filme, los asistentes podrán disfrutar de cortometrajes locales de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y uno referido a Manuel Belgrano, al haberse declarado el 2020, el año del General creador de la Bandera Nacional.
Las puertas se abrirán a las 17:30 y los vecinos serán recibidos con pochoclos. Los vehículos solo podrán ingresar por calle Lola Mora.

Fondos Desarrollar
El Fondo Desarrollar lanzado por el Ministerio de Cultura de la Nación ha favorecido a once proyecto salteños. El Fondo Desarrollar fue puesto en marcha por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, y entregará un total de casi 39 millones de pesos.
La nómina de espacios salteños es la siguiente: CIArte de Rosana Lobos en General Güemes, $57.000; Escuela de Ballet y Teatro Musical de Candela García, $100.000; Academia de Danza Swing Latino de  Campo Santo, $100.000. - Centro Cultural Minga, Asociación Minga, $100.000.
Centro Cultural Pata Pila,  $ 100.000; Kunu`u Espacio para las infancias, $100.000; Danzarte Multiespacio Cultural, $100.000 y Doña Argentina Espacio Cultural, de Cafayate, $149.800.
Se añaden EF Salta, Escuela de Fotografía, Blanca Rodríguez, $150.000; El Teatrino, Humberto Colautti, $200.000 y Espacio Cultural y Feria Punto Artesanal bien Cultural, Fundación de Arte y Artesanías Salteñas, $200.000.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS