Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUDAMERICANO

A todo o nada, el Sub 20 argentino enfrenta a Perú

Después de sus dos derrotas ante Paraguay por 2 a 1 y Brasil por 3 a 1, la Selección Argentina Sub 20 se jugará hoy ante Perú buena parte de sus chances de clasificación para el Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se está disputando en Colombia.

La Albiceleste no depende de sí misma para clasificarse.
La Albiceleste no depende de sí misma para clasificarse.


El partido se disputará desde las 19 en el estadio Pascual Guerrero de Cali con televisación en directo de TyC Sports y un nuevo traspié dejará al equipo que dirige Javier Mascherano afuera de esta competencia y en paralelo, del Mundial de lndonesia y de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
En cambio, con una victoria dependerá de lo que suceda a segundo turno (21:30) entre Brasil y Colombia. Si Brasil, ya clasificado para la ronda final con 6 puntos al igual que Paraguay, derrota o empata ante Colombia que tiene 4, la tercera plaza para el Hexagonal se jugará mano a mano el viernes entre argentinos y colombianos. Si ganaran los colombianos, la eliminación quedará decretada ya que Colombia se irá a 7 puntos y Argentina, aún venciendo en los dos partidos que le restan, sólo llegará a 6.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS