LE DEBEN CASI 3 MESES

Acosta: “Me duele que Central Norte juegue con mi familia”

Cansado que los directivos “no den la cara”, el ex entrenador de Central Norte, Norberto Acosta dio a conocer la importante deuda que mantienen con él. A casi un mes de la final perdida, recién ayer el Tesorero le dijo que “en el club no hay plata”.

NDS |

Norberto Acosta.
Norberto Acosta.

Un día se cansó y explotó. “25 días sin respuestas, sin dar la cara, no sólo juegan conmigo sino con mi familia”, publicó Acosta en su cuenta de Twitter desde Entre Ríos, donde se encuentra al frente de Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay.

Y es que según comentó el ex técnico del Cuervo, desde el 22 de diciembre que el presidente Héctor De Francesco no se comunica con él, “no da la cara”. Es por eso que dio a conocer que reclama los sueldos de los últimos meses trabajados (porcentaje de octubre, noviembre y diciembre).

“Tapé muchas cosas internas que pasaban en el club sólo para que miremos adelante, para ir por el ascenso, hasta tuvo diferencias con los jugadores para que juguemos en el Dr. Luis Güemes. No valoraron mi trabajo porque no fueron capaces de separar una parte de la última recaudación para pagarme algo. Tengo bronca, dolor e impotencia”, expresó Acosta a Nuevo Diario.

Después de publicar su situación, ayer pudo hablar con el Tesorero Juan Balut, quien le dijo que espere “que en el club no hay plata”.

“La verdad me duele que Central Norte juegue conmigo y mi familia, por eso no me voy a quedar de brazos cruzados y me asesoraré legalmente”.

Acosta también se acordó de Miguel Puntano, quien se lesionó en los playoffs y debía ser operado. “Lo que pasó con Willy fue el colmo,  lo dejaron tirado, no se hicieron cargo de alguien que dio todo por la camiseta, que jugó una final con un brazo quebrado”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS