Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.


La ley del ex se hizo presente en el estadio Padre Martearena a través de Facundo Pardo, quien puso a la visita en ventaja a los 38’.
Central no supo sacar provecho ni cuando tuvo dos hombres de más. A los 30’ del complemento Núñez vio la segunda amarilla y se fue expulsado y al minuto otro que vio la roja fue Córdoba, tras un codazo en una infracción.
A tres del final, Martín sancionó un penal por una mano de López en el área lo que derivó en un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos. El árbitro expulsó a Calderón y Sánchez del  “Cuervo” y a Arroyo de la visita.
En tiempo adicional, Lesman cambió el penal por gol y le terminó dando el empate a Central.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS