SELECCIÓN ARGENTINA

¡Agotadas en 2 horas!

Como era de imaginar, furor por ver al campeón tras la coronación en Qatar.

NDS |

Abrazos para todos. La Selección y el reencuentro con su gente.
Abrazos para todos. La Selección y el reencuentro con su gente.

Las 83 mil localidades para ver a la selección argentina, en su estreno como campeón del mundo ante Panamá, el jueves próximo en el Monumental, se agotaron en dos horas y superaron las expectativas trazadas por la AFA. Más de un millón y medio de personas ingresaron al sitio web para intentar conseguir una entrada y todas se agotaron en poco más de dos horas. "Agotado", se leyó en el sitio Deportick, encargado de la venta de los tickets para el primer amistoso internacional.
 Apenas se dio comienzo a la venta, a las 14, por medio del sistema de la web DeporTick, los usuarios en fila superaron el millón cuatrocientos mil (1.400.000) y explotaron las quejas en las redes sociales por la lentitud del proceso. La explicación se debió a que cada persona que ingresó tuvo diez minutos para el procedimiento de compra de los tickets, algo advertido en una leyenda cuando se dio inicio al proceso de la fila: "Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra".
Esta será la primera presentación de Argentina como campeona del mundo con todas sus estrellas, ya que entre los convocados estarán los 26 ganadores de Qatar, entre ellos, Messi,  y Di María.
 

La justicia actua por posible estafa y reventa de entradas

En las últimas horas, la Justicia argentina investiga supuestas estafas y fraudes en la oferta de entradas para ver el partido de Argentina vs Panamá, en el estadio Monumental. De acuerdo con lo que se cree en la investigación, la reventa de entradas habría sido descomunal, ya que antes de la venta oficial aparecieron en distintas plataformas (que no eran Deportick) una serie de ofertas para asistir al evento. Incluso  ofrecían paquetes que incluían viaje, hospedaje y entradas.

Julian hasta 2028  :Manchester City anunció oficialmente que amplió el contrato de Julián Álvarez por una temporada más, es decir, hasta diciembre de 2028.  Este nuevo acuerdo con el delantero argentino supone también, una mejora en su sueldo, que es hasta ahora uno de los más bajos del plantel, aunque el club no lo informó, pero se hablá de casi 6 millones de euros.

Infantino reelegido : Dos días de oficializar el cambio de formato para el Mundial de 2026, el suizo Gianni Infantino fue reelegido ayer como presidente de la FIFA hasta 2027 por aclamación, como candidato único, durante el 73° Congreso que la organización celebra en Kigali (Ruanda)..Infantino se convirtió en el noveno presidente de la FIFA, después de haber sido secretario general de la UEFA, el 26 de febrero de 2016, en las elecciones tras el escándalo de corrupción que acabó con el periodo de 18 años de Joseph Blatter.

Amplian en Santiago
(Telam) -El Estadio  Madre de Ciudades de Santiago del Estero amplió su capacidad de 30.000 a 42.000 espectadores para recibir el próximo marte 28 al seleccionado argentino de fútbol, que jugará un amistoso ante Curazao como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. 
El exfutbolista de Boca Julio Marchant, actual director del estadio santiagueño, confirmó la novedad a Télam: "Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta". Con la quita de estos sectores va a quedar una capacidad de unas 42.000 personas aproximadamente", precisó el exmediocampista. También explicó que se "terminó de sacar las butacas en su totalidad de estos sectores" y aclaró que después del partido  "volverán a colocarse tal como estaban".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS