MUNDIAL RUSIA 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Agüero fue confirmado como titular ante Islandia

Un afinado “Kun” se quedó con la “9”.

Sampaoli se inclinó por el “Kun” Agüero como titular.
Sampaoli se inclinó por el “Kun” Agüero como titular.

Recuperado de una artroscopia, Sergio Agüero está ante la gran oportunidad de brillar en un Mundial, luego de los sinsabores que vivió en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014.

“Está afinado, muy afinado”, señalan en el círculo del cuerpo técnico de Argentina. Y todo indica que el “Kun” se quedará con el codiciado puesto de centro delantero “albiceleste”, en una pelea cuerpo a cuerpo con Gonzalo Higuaín.

Rusia 2018 encuentra a Agüero en un buen momento. A sus 30 años recién cumplidos muestra una madurez que lo convirtió en figura y goleador de Manchester City. “Es mi tercer Mundial y, más que felicidad, se siente ansiedad”, confesó.

 

Trasladar experiencia

“Tengo que tratar de agarrar toda esa experiencia que tuve en los dos mundiales y trasladarla a este tercero”, declaró en un video que difundió días atrás la AFA.

En abril se sometió a una artroscopia pero recuperó la forma rápidamente y fue de los primeros en ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli de cara al Mundial. Primero hizo una intensa rehabilitación y luego se sumó a las prácticas de fútbol. Entró unos pocos minutos sobre el final del amistoso con Haití e hizo su aporte para cerrar la goleada.

 

Escrache a Brazenas

"Ahí está el que nos robó la ilusión. Acá está presente. El hijo de puta que nos robó la ilusión. Nos choreaste, vos sabés que nos choreaste. Sos un mala leche", fueron las palabras del hincha que grabó a Brazenas en un bar de Moscú.

Los hinchas de Huracán todavía tienen la espina clavada del título perdido frente a Vélez en el José Amalfitani. La polémica actuación de Gabriel Brazenas, árbitro de aquel partido, provocó la indignación de todos los hinchas del Globo, al suponer hechos de corrupción en los fallos del colegiado.

 

Bolt, fan de Argentina

“Soy fan de Argentina, creo que tenemos chances", declaró el ex velocista jamaiquino que obtuvo a lo largo de su carrera once títulos mundiales y ocho oros olímpicos. "Si jugamos bien, tenemos posibilidades de llegar a la final e inclusive ganarla. Estoy esperando el Mundial para ver a los buenos equipos", agregó Bolt, un gran aficionado al fútbol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS