Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Ahora el que se planta en Boca es Julio Buffarini

Boca, en cada esquina un problema. Lo que parecía un hecho, se complicó y el Consejo del Xeneize deberá volver a trabajar arduamente en convencer a un futbolista de los más experimentados: Julio Buffarini.

Julio Buffarini, se aleja de Boca?
Julio Buffarini, se aleja de Boca?

El lateral derecho, que se ve opacado por el interés de Boca por Mauricio Isla, rechazó la oferta de extensión de contrato con el club. La idea boquense  era renovar el vínculo hasta junio del 2022, pero el lateral  lo rechazó rápidamente porque él quiere tener otras condiciones: un dólar más alto que el ofrecido y un vínculo que finalice en 2023. En Boca también le respondieron y no se moverá desde lo económico y la propuesta sigue siendo hasta 2022, por lo que la continuidad de Buffarini está más que lejos. 
Otro que mostró una actitud parecida es Carlos Izquierdoz. El defensor  tampoco contestó la propuesta de renovación.
Juega el Inter
Con Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, Inter de Milán se medirá esta tarde, desde las 16, con el Getafe de España por la Europa League.
Otro gigante del fútbole uropeo, saldrá hoy a escena. Se trata del Manchester United que recibirá al Lask por el mismo torneo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura