SELECCIÓN ARGENTINA

Ahora Sampaoli no quiere dirigir el Sub 20

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió ayer con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y le dijo que si no colaboran para que tenga un equipo competitivo, él no concurrirá a dirigir el torneo juvenil de L' Alcudia.

NDS |

El DT pretende delegarle la tarea a un colaborador.
El DT pretende delegarle la tarea a un colaborador.

El DT tuvo una charla con Tapia en la que le dejó en claro que no irá a dirigir ese torneo Sub 20 si no hacían una gestión para que estén los futbolistas que él pretende.

La intención del casildense es que Lionel Scaloni viaje a España para disputar el torneo que se celebrará en Valencia a fin de mes.

Como el certamen Sub 20 no es oficial, algunos clubes argentinos y otros del exterior hicieron saber que no cederán a los posibles citados.

Lo curioso es que la AFA había informado el lunes, a través de su sitio web, que el propio Sampaoli iba ir a L?lcudia.
Este es un nuevo desencuentro entre las dos partes, al punto que la posible baja del DT para el torneo no le cayó bien a Tapia.

A pesar de este plan de desgaste efectuado por AFA, Sampaoli no tiene pensado en dar un paso al costado y en caso de que pretendan echarlo, hizo saber que tendrán que sentarse a negociar con su abogado y representante.

En ese sentido, Fernando Baredes llegará el viernes al país para estar junto al casildense, pero no tiene previsto reunirse con ningún directivo de AFA salvo que lo convoquen.

¿Quién podrá ayudarlo?
En busca de una revancha, Sampaoli planea sumar sólo un ayudante de campo a pesar que tuvo cuatro bajas: Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, el preparador físico Martín Bressán y el analista de videos Francisco Meneghini. Con este escenario, Sampaoli evalúa diversas opciones de argentinos para sumar a su staff técnico, con un tema presupuestario que lo limita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS