COPA ARGENTINA

Albos y santos ante un partido crucial de Copa

El Monumental de la Vicente López, albergará mañana una nueva versión del clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. La topada será por la fase preliminar de la Copa Argentina y en el partido de ida, jugado el miércoles pasado en el Padre Martearena arrojó una igualdad a un gol. Una ráfaga le permitió al antoniano adelantarse en el marcador, pero a poco del final el millonario llegó a la ansiada igualdad mediante un tiro penal. Ambos llegan a esta instancia con inconvenientes, como

Juventud jugará un tercer clásico en una semana. Esta vez será el partido de vuelta ante Gim-nasia por la Copa Argentina, del que jugaron el miércoles
Juventud jugará un tercer clásico en una semana. Esta vez será el partido de vuelta ante Gim-nasia por la Copa Argentina, del que jugaron el miércoles

La topada será por la fase preliminar de la Copa Argentina y en el partido de ida, jugado el miércoles pasado en el Padre Martearena  arrojó una igualdad a un gol.
Una ráfaga le permitió al  antoniano adelantarse en el marcador, pero a poco del final el millonario llegó a la ansiada igualdad mediante un tiro penal.
Ambos llegan a esta instancia con inconvenientes, como el caso del Santo impedido de utilizar sus refuerzos por decisión de Futbolistas Argentinos Agremiados por deudas con algunos futbolistas.
El equipo de Daniel Ramasco, tampoco tiene un camino de rosas.
Un duelo que, sin embargo, continúa interesando a los amantes del fútbol.
Primer examen oficial, para ambos equipos. ¿Cuál de ellos seguirá en la competición? Un interrogante que quedará develado en la noche del domingo.

 

Programa de partidos de Vuelta

Los diez encuentros correspondientes a la vuelta de la Primera Fase Preliminar Regional se disputarán en su totalidad en la jornada de mañana. Se pondrán en juego los clasificados a la Segunda Fase, instancia que tendrá como protagonistas a los conjuntos ganadores de la primera ronda y los 16 equipos clasificados a la ronda decisiva por primer ascenso al finalizar 2018. De allí, los trece ganadores accederán a los 32avos de Final de la Copa Argentina 2019.

Vuelta de la Primera Fase Preliminar Regional: Domingo: a las 17: Juventud Unida  (0) - Defensores de Pronuncia-miento (1). 17.30: San Lorenzo Ca-tamarca (2) - Altos H. Zapla (Jujuy) (1), a las 18: Dep. Madryn de Chubut (0) - Independiente de Neuquén (0), Central Norte (Misiones) (1) - San Martín (Formosa) (1), 19: Gimnasia y Tiro (1) - Juventud Antoniana (1), 20: Estudiantes (San Luis) (3) - Juventud Unida (San Luis)(1), 20.30: Ferro (La Pampa) (3) - Douglas Haig (Pergamino) (6), 20.45: Sp. Belgrano (San Fco.) (1) - Racing (Cba) (2), a las 21:  Sp. Las Parejas SF (0) - At. Paraná (ER) (1).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS