CUIDADOS INTENSIVOS

Alejandro Sabella está internado con pronóstico reservado

El ex entrenador de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella, padece una "cardiopatía dilatada a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad", según el último parte médico del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.  "Su cuadro tiene un pronóstico reservado", describieron los médicos.

NDS |

Alejandro Sabella se encuentra en un estado de salud delicado.
Alejandro Sabella se encuentra en un estado de salud delicado.

Sabella está siendo tratado con cuidados intensivos y está acompañado por su familia, que fue la que autorizó la emisión del parte para evitar la ola de rumores que están circulando.

El técnico se encuentra en este estado delicado tras haber contraído un virus intrahospitalario en la mencionada clínica porteña donde se encuentra internado desde el pasado jueves luego de haber sufrido una arritmia, debido a un cuadro de retención de líquidos, según indicaron fuentes cercanas a su familia. El hecho se produjo después de que acudiera al velatorio de Diego Maradona realizado en Casa Rosada.

El ex jugador y entrenador de Estudiantes de La Plata, de 66 años, estaba por recibir el alta médica y tenía pensado regresar a su casa de la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, pero esta complicación en su estado provocó que los médicos debieran mantenerlo internado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS