FÚTBOL INTERNACIONAL

Alemania resurge venciendo a Holanda

Los caminos de Hoalnda y Alemania se cruzaban  en Ámsterdam, en el tercer aniversario del fallecimiento de Johan Cruyff y en el estadio que lleva su nombre. Todo estaba preparado para una fiesta orange.

NDS |

Jerarquía y emoción de comienzo a fin en Ámsterdam.
Jerarquía y emoción de comienzo a fin en Ámsterdam.

Pero nunca hay que dar por enterrada a la selección alemana, aunque hubiera ganado solo dos de sus ocho anteriores encuentros (amistosos ante Perú y Rusia) y pese a que en la Liga de Naciones Holanda le hubiera sacado los colores con un 3-0 rotundo en octubre. Lo demostró Alemania en una primera mitad soberbia y lo rubricó  en el último minuto tras un gol de Schulz. El equipo de los Países Bajos había nivelado un 0-2 para dar todavía más lustre a un partido brillante y con un fútbol de gran calibre pero los alemanes tuvieron la última palabra.

Derrota de Croacia
Croacia, subcampeona del mundo cayó en Hungría tras adelantarse en el marcador y dejó nuevas muestras de que el equipo necesita una vuelta de tuerca en su propuesta si quiere recuperar el nivel mostrado en Rusia.
Con Modric y Rakitic, los croatas fueron claramente superados.

Golea Rusia
El valencianista Denis Cheryshev fue este domingo el gran protagonista de la goleada de su selección, Rusia, en casa de Kazajistán (0-4) al marcar dos goles y repartir una asistencia en un partido para enmarcar. Cheryshev, que hasta hace un año apenas había sido convocado con su selección más que en contadas ocasiones, está imparable desde junio pasado, con 9 goles en 10 partidos entre el Mundial, la Nations League y la fase de clasificación para la Eurocopa.

Gana Bélgica
Eden Hazard abrió el marcador en el partido ante  Chipre, donde el segundo tanto llegó por via de Batshuayi para redondear el 0-2.
Fue novedad en el once de Robert Martínez, seleccionador de Bélgica, la presencia del barcelonista Thomas Vermaelen, quien sustituyó a Boyata.

Otros resultados
Gales 1 - Eslovaquia 0, Israel 4 - Austria 2, San Marino 0 - Escocia 2, Irlanda del Norte  2 - Bielorrusia 1, Eslovaquia 1 - Macedonia 01, Polonia 2 - Lituania 0 y Chipre 0 - Bélgica 2.

Portugal, Inglaterra y Francia se muestran hoy

El actual campeón mundial, Francia, recibirá en el Parque de los Príncipes a la ordenada Islandia, mientras Inglaterrra será visitante de Montenegro en la continuidad de la tercera jornada de la ronda eliminatoria para Qatar 2022.
Francia, último cam-peón de la Eurocopa de Naciones, con Cristiano Ronaldo será local ante Serbia, en tanto Bulgaria visitará a Kosovo.
Luxemburgo se medirá con  Ucrania y Andorra con Albania para completar los cotejos programados para hoy a partir de las 16.45 con transmisión por la señal de cable de Direc TV.

Los cotejos de mañana

España será visitante de Malta, en tanto que Italia recibirá a Lienchestentein.
Dinamarca visitará a Suiza en otros de los partidos de mayor atracción.
La jornada se completa con los partidos entre  Armenia - Finlandia, República de Irlanda- Georgia,  Rumania - Islas Feroe,  Noruega - Suecia, y Bosnia - Grecia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS