TRAS EL SUPERCLÁSICO

Alivio en Boca: todos los hisopados fueron negativos

En Boca Juniors estaban en estado de alerta después del superclásico del domingo en la Bombonera por el COVID-19.

NDS |

El “Xeneize” se alista para el duelo de Barcelona de Ecuador.
El “Xeneize” se alista para el duelo de Barcelona de Ecuador.

No sólo por los 15 jugadores de River que dieron positivo en una prueba de coronavirus en la previa del partido y fueron dados de baja, sino por los cinco casos que aparecieron después, entre ellos varios futbolistas que habían participado del encuentro y dejaron al plantel con apenas diez integrantes para el partido de hoy. Pero ayer por la tarde llegó el alivio: todos los integrantes del plantel “Xeneize” dieron negativo.
"El plantel realizó los tests PCR previos al partido de este jueves por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición para enfrentar a Barcelona de Ecuador", dijo Boca a través de su cuenta oficial de Twitter, en un comunicado firmado por el Departamento médico de fútbol profesional.
Si bien el riesgo de contagiarse durante un partido de fútbol no es tan alto, siempre y cuando se respeten las recomendaciones y protocolos indicados por las federaciones, no es imposible que los futbolistas se contagien a partir de las partículas que liberan las personas, según los especialistas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS