Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAS EL SUPERCLÁSICO

Alivio en Boca: todos los hisopados fueron negativos

En Boca Juniors estaban en estado de alerta después del superclásico del domingo en la Bombonera por el COVID-19.

NDS |

El “Xeneize” se alista para el duelo de Barcelona de Ecuador.
El “Xeneize” se alista para el duelo de Barcelona de Ecuador.

No sólo por los 15 jugadores de River que dieron positivo en una prueba de coronavirus en la previa del partido y fueron dados de baja, sino por los cinco casos que aparecieron después, entre ellos varios futbolistas que habían participado del encuentro y dejaron al plantel con apenas diez integrantes para el partido de hoy. Pero ayer por la tarde llegó el alivio: todos los integrantes del plantel “Xeneize” dieron negativo.
"El plantel realizó los tests PCR previos al partido de este jueves por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición para enfrentar a Barcelona de Ecuador", dijo Boca a través de su cuenta oficial de Twitter, en un comunicado firmado por el Departamento médico de fútbol profesional.
Si bien el riesgo de contagiarse durante un partido de fútbol no es tan alto, siempre y cuando se respeten las recomendaciones y protocolos indicados por las federaciones, no es imposible que los futbolistas se contagien a partir de las partículas que liberan las personas, según los especialistas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS