Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.


Los estudios que le hicieron al “Sacha” arrojaron que tiene una contractura en el aductor derecho. Desde ayer empezó a trabajar en su recuperación con el kinesiólogo del plantel apuntando al choque con Juventud.
De todas maneras, el martes que viene, es decir un día previo al clásico será probado para ver si está en condiciones de jugarlo   más allá que el delantero no se lo quiere perder.
Las buenas para el entrenador azabache Cristian Zurita fueron que Gonzalo Ríos y Germán Lesman empezaron a realizar trabajos de campo, tras sus respectivas lesiones. Serán evaluados estos días para ver si podrán ser convocados contra el “Colectivero” el sábado a las 22 en el estadio Padre Martearena o directamente el miércoles frente al “Santo”.
El que espera recuperar la titularidad es el mediocampista Hernán Rosales. En Las Parejas sumó algunos minutos tras superar una grave lesión.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS