FUTBOL ARGENTINO

Almendra apareció pero en una joyería

Después de varios días sin noticias, reapareció Agustín Almendra. Sin embargo, no lo hizo en el Centro de Entrenamiento que Boca tiene en Ezeiza, ni en ningún otro lugar vinculado al Xeneize, sino en una joyería..

Almendra apareció pero en una joyería
Almendra apareció pero en una joyería

Esto se supo gracias a una foto que subió el local a sus redes sociales para agradecerle por su compra al mediocampista de Boca, que aparece en la imagen sosteniendo una bolsa, con barbijo puesto y el pulgar para arriba.
Almendra no se presenta a entrenar con el Xeneize desde hace ya nueve días y, por ahora, no parece haber expectativas de que su situación se revierta. En lo que respecta a lo contractual, su situación ya está a cargo del Departamento de Legales, que lo intimó para que se reintegre a las prácticas por ausencias injustificadas.
El caso Villa
Verónica Pérez, quien se desempeña como fiscal en la causa por la violencia de género tras la denuncia que Daniela Cortés le hizo a Sebastián Villa,  contó   que  queda una pericia psicológica que pidió la defensa de Villa y que finalizará “el 13 de noviembre”, mientras que: “Después hay otra medida de prueba que es un ADN de una puerta rota, tenemos fecha para marzo de 2021”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS