Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA SALTEÑA

Anual clasificatorio: Debut con creces del “Verdolaga”

Por la fecha inaugural del torneo Clasificatorio de la Liga Salteña, El Tribuno FC debutó con una gran victoria por 3 a 1 ante Atlético Pellegrini, y es uno de los líderes de la Zona 2.

NDS |

Así lo festejó El Tribuno FC.
Así lo festejó El Tribuno FC.

Aldo Pedro abrió la cuenta para el elenco de zona sur a los 30’ del primer tiempo; Germán Verdugo amplió la ventaja a los 19’ del segundo tiempo; y finalmente, Javier Villalba redondeó la victoria del equipo verdolaga a los 33’. Para el “Adoquinero”, descontó Leonel Ledesma a un minuto del final.
El sábado, San Antonio también fue protagonista de una goleada ante San Francisco por 6-1, donde Matías Vicedo, el ex Juventud Antoniana, marcó un triplete. Julián López, Darío Galván y Martín Mogni convirtieron los goles restantes. Pablo Camacho descontó para San Francisco.
San Miguel festejó
Otro de los debutantes para la Liga Salteña, el club San Miguel, también festejó en la 1° fecha del Clasificatorio. Fue por 2-0 contra Cachorros, con goles de Gabriel Tello y Axel Paz. En tanto, Mitre doblegó a Atlas por 4-2, con un doblete de Omar Alzogaray, un tanto de penal de Javier Álvarez y el gol restante de Gustavo Barrionuevo; y Villa Primavera empató 1-1 contra Peñarol, con goles de Mauricio Cazón (VP) y Agustín Gallo (P).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Sergio Maza en los festejos del ascenso en Salta.

PARA EL FEDERAL A

Sergio Maza seguirá al frente de Gimnasia y Tiro

Tras el ascenso al Federal A, comienzan las definiciones en Gimnasia y Tiro de cara al futuro. En primer lugar, Sergio Maza continuará al frente del cuerpo técnico del “Albo” en la renovada categoría.


ÚLTIMAS NOTICIAS