TORNEO ANUAL

Anual: habrá clásico en el inicio del Ordenamiento

Anoche se sorteó la primera fecha del decagonal de la Fase Ordenamiento y de la Fase Repechaje del Torneo Anual salteño. Habrá clásico entre Gimnasia y Juventud en el arranque, y se ratificó la fecha de inicio para el fin de semana del 17 al 19 de agosto próximo.

NDS |

“Santos” y “Albos”, en el arranque. Gentileza: Santa Peregrinación

Los cruces de la primera fecha de la etapa Ordenamiento, compuesta por 10 equipos, quedó de la siguiente manera: Gimnasia vs. Juventud, Mitre vs. Villa Primavera, Sanidad vs. Cachorros, Peñarol vs. Camioneros Argentinos, y Central Norte vs. San Martín. 

Por otro lado, la jornada inicial del Repechaje, del que participan 7 equipos, será: San Antonio vs. Unión, Atlético Salta vs. Pellegrini, y San Francisco vs. Atlas. La primera fecha libre será para Libertad.
 

COPA ARGENTINA

Platense, el rival de River

Anoche en cancha de Arsenal, Platense eliminó a General Lamadrid por la mínima diferencia, 1 a 0, y avanzó a los 8vos de final de la Copa Argentina, en donde será rival de River Plate.

Nahuel Iribarren fue el autor del único gol del encuentro, a tan sólo 3’ del arranque del partido. Desde allí, el “Calamar” supo como sostener y cuidar la diferencia. Ahora, se vendrá el “Millonario”.

Más de Deportes
Los jugadores del equipo de River Plate celebraron en Madrid otro título internacional, la cuarta Libertadores de su historia.

SUPERCLASICO Y LIBERTADORES

River se coronó campeón y se hizo la América en Madrid

El equipo del "Muñeco" Gallardo se recuperó tras arrancar abajo 1 a 0 y se quedó con el superclásico y la Libertadores ante Boca luego de la suspensión en el Monumental y la mudanza al Santiago Bernabéu de Madrid.

Agustín Canapino festeja su tricampeonato

TURISMO CARRETERA

Canapino se coronó tricampeón del TC

Tras la serie, el campeón Agustín Canapino esperaba un milagro para consagrarse nuevamente en el TC. Y, como una señal del cielo, comenzó a llover a San Nicolás, el equipo lo mandó a pista con gomas ancorizadas y pudo terminar segundo para convertirse en tricampeón.