CUARTOS DE FINAL

Anual: La ventaja fue para los preclasificados

Se completaron los partidos de ida de cuartos.

NDS |

Peñarol debutó con triunfo en los playoffs. Gentileza: Realidad Deportiva
Peñarol debutó con triunfo en los playoffs. Gentileza: Realidad Deportiva

Peñarol, San Martín y Sanidad festejaron ayer en los partidos de ida por cuartos de final del Torneo Anual, ante Camioneros, Gimnasia y Mitre respectivamente. De esta manera, la ventaja en una nueva jornada de playoffs fue para los preclasificados de la etapa regular.

Los mejores de la etapa regular demostraron este fin de semana por qué lograron preclasificarse a esta llave. Primero fue Cachorros, que venció discretamente a Central Norte el domingo (1-0). Ayer, fueron Peñarol, San Martín y Sanidad. 

Por un lado, el “Mirasol” se quedó con el clásico de barrios frente a Camioneros Argentinos en condición de visitante, al vencerlo por 2 a 0 con goles de Darío Galván y Agustín Gallo. Importante victoria para el equipo de Villa Belgrano, que se impuso a la fusión a pesar de quedar en inferioridad numérica durante el segundo tiempo.

Por otro lado, el “León” del Oeste rugió fuerte ante Gimnasia y Tiro en el Gigante, donde logró el triunfo por 3 a 2 con un hat-trick de Juan Perillo, el ex Central y Mitre. El descuento para los millonarios fue por medio de Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni.

Por último, el “Enfermero” atendió al “Ciclón” a domicilio, ganándole por 3 a 1 en el Miguel Pascual Soler. Diego Pinto, Javier Tapia, y Enzo Valdez marcaron para la victoria celeste. Descontó Mauricio Helguero para el local.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS