LIGA SALTEÑA

Anual: Peñarol no quiere ceder ante el Santo

Se miden desde las 16hs en el Pistoia, con la punta de la Zona B en juego.

NDS |

Peñarol quiere seguir festejando. Gentileza: La Local
Peñarol quiere seguir festejando. Gentileza: La Local

Esta tarde se completará la sexta fecha del torneo anual salteño con un partido que tendrá la punta de la Zona B en juego, donde Peñarol (12) intentará no ceder ante Juventud (10) y conseguir un nuevo triunfo para seguir siendo el único líder. Se miden desde las 16hs en el Pistoia.
Con los resultados que se dieron hasta ahora, San Miguel y Mitre pasaron al frente en la Zona B, con 13 puntos. El equipo del Mercado se impuso por 4 a 2 a Cachorros en el estadio de la Liga, mientras que el Ciclón venció a Atlético Salta por 2 a 0.
Si gana el Mirasol esta tarde, recuperará la punta; si empata, se sumará al lote de punteros; y si pierde, será el Santo quien pase al frente. Otro resultado: San Francisco 1 - Villa Primavera 2.

El Camión defiende
Camioneros Argentinos visitará hoy a Central Norte defendiendo su liderazgo y el invicto en la Zona A, para cerrar también la 6° fecha en la Zona A, desde las 16 horas en el Dr. Luis Güemes. Otros resultados: Castañares 4 - Libertad 2, El Tribuno 5 - San Martín 2, Pellegrini 1- Gimnasia y Tiro 3.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS