Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Ardusso estableció un récord en Concordia

Facundo Ardusso (Chevrolet) consiguió ser el más veloz de la clasificación de Turismo Carretera, que se llevó en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, al marcar 1m39s921, y con ello establecer el nuevo récord en la pista entrerriana, promediando 169,334 Km/h.

Facu Ardusso logró una pole después de dos años.
Facu Ardusso logró una pole después de dos años.


Su escolta fue Germán Todino, quien por unos segundos lideró la sesión con el Torino, y quedó a 61 milésimas, superando al mendocino Julián Santero quedando con su Ford a 0s090 del parejense y superando al Toyota de Matías Rossi, quien marcó el mejor tiempo de su grupo, y se clasificó a 0s104 por delante del líder del campeonato, Agustín Canapino, que se clasificó a 0s140 con el Chevrolet, y de José Manuel Urcera, quien estrena Torino y quedó a 0s176.
Todos ellos mejoraron la marca que tenía desde 2018 también Rossi (1m40s121), evidenciando una importante prestación de la mecánica y demostrando una clara evolución del rendimiento, que además tuvo a 30 autos de los 47 que clasificaron ordenados en menos de un segundo de diferencia.
Gastón Mazzacane (Chevrolet) fue 7º, aventajando al mejor referente de Dodge, Jonatan Castellano que se ubicó por delante de Esteban Gini y Emiliano Spataro (lideró su grupo), ambos con Chevrolet, en el top 10 de las posiciones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS