JJOO TOKIO 2020

Argentina busca levantar ante Brasil en el vóley

Desde las 09.45, la Selección de vóley masculino hará su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nada más y nada menos que ante Brasil, en el clásico que cerrará la tercera jornada de competencia para la delegación nacional.

Tras caer con Rusia, Los Pibes van por el clásico.
Tras caer con Rusia, Los Pibes van por el clásico.

Los dirigidos por Marcelo Méndez buscarán su primera victoria en el Grupo B tras la derrota ante el Comité Olímpico Ruso (ROC) por 3-1 en el debut. Por su parte, Brasil viene de vencer a Túnez con un contundente 3-0 desglosado en 25-22, 25-20 y 25-15. 
El Grupo B lo completan Estados Unidos y Francia (se enfrentaron en la primera fecha y el duelo finalizó 3-0 a favor de los norteamericanos).

Los Pumas vs. Autralia
Al cierre de esta edición se presentaban varios competidores argentinos en la 3ra. jornada de Tokio 2020: en Tiro, Melisa Gil y Federico Gil en clasificación Skeet y Alexis Eberhardt en 50m rifle 3 posiciones; en Rugby Seven, Los Pumas frente a Australia; en Handball, Los Gladiadores ante Alemania; y en Esgrima, Belén Maurice en sable individual femenino.

Los Leones van por más

La Selección Argentina de hockey masculino se presentará nuevamente esta noche, desde las 21.30 ante el puntero, Australia, en lo que será ya parte de la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ayer, Los Leones consiguieron su primera victoria en los JJOO, por 2-1 a Japón con goles de José Tolini y Nicolás Keenan, en lo que fue la segunda fecha del Grupo A. Así, la Selección se colocó segunda en la zona que comparte junto a Australia, España (el rival del 1-1 en la primera fecha), India, Nueva Zelanda y su rival de turno. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS