SELECCIÓN

Argentina con cambio de esquema y de nombres

La Selección Argentina comienza a dejar atrás lo que fue la inesperada derrota ante Venezuela en el Wanda Metropolitano, y empieza a pensar en el partido que tendrá mañana ante Marruecos en Tánger, donde buscará reverir la mala imagen que mostró en el primer partido.

La práctica de ayer a la tarde y antes de viajar a Marrue-cos. El DT hará varios cambios.
La práctica de ayer a la tarde y antes de viajar a Marrue-cos. El DT hará varios cambios.

Por ese motivo, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, analiza no solo cambiar varios nombres, algo que ya estaba estipulado antes del primer partido, sino también modificar el esquema y volver al tradicional 4-3-3. De esta manera, se espera que Esteban Andrada, Walter Kannemann, Roberto Pereyra y Paulo Dybala sean algunos de los nombres que tengan lugar desde el comienzo. Incluso, existe chances que el juvenil Juan Musso también tenga algunos minutos en el arco. Otro de los que será de la partida en caso de estar en condiciones será el central Germán Pezzella.

El trabajo de ayer
Ayer, en horas de la tarde y a puertas cerradas, el equipo  tuvo una intensa práctica que se extendió por espacio de dos horas. Luis Martín, preparador físico del plantel, encabezó las labores iniciales que fueron divididas en tres postas. Las primeras tuvieron ejercicios de coordinacion y velocidad .

Marruecos acepta la ausencia de Messi

La ausencia de Leo Messi en el Marruecos-Argentina de mañana ha sido objeto de polémica en las últimas horas y ha provocado diversos comunicados por parte de la Federación de Fútbol de Marruecos, que finalmente ha entendido y aceptado la baja del argentino. El último comunicado zanja la polémica y Marruecos acepta y entiende la ausencia de Messi. Esta ausencia, según el organizador, se debe a la lesión que sufrió el jugador el viernes en el amistoso ante Venezuela y a que el jugador ha debido volver a su club, a Barcelona para recuperarse”. El comunicado recuerda que “la federación marroquí había pedido explicaciones al organizador del partido tras las informaciones iniciales en los medios”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS