DESDE LAS 18

Argentina debuta ante Chile en un clásico de Copa América

Llegó “el” día. La Selección Argentina debutará esta tarde frente Chile, a partir de las 18 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la fecha inaugural de la Copa América en Brasil.

Argentinos y chilenos vuelven a verse las caras, esta vez por la Copa América.
Argentinos y chilenos vuelven a verse las caras, esta vez por la Copa América.

El renovado duelo entre argentinos y chilenos, que días atrás se midieron por las Eliminatorias, ya es un clásico copero. Será el 29° cruce en Copa América entre las dos selecciones, que se enfrentaron dentro del torneo por primera vez en 1916. En la edición de 2019 disputaron el duelo por el tercer lugar, ganado 2-1 por Argentina, pero recordado por la expulsión de Lionel Messi por su encontronazo con Gary Medel.
Para la ocasión, Lionel Scaloni habría despejado sus dudas antes de partir rumbo a Brasil. Emiliano Martínez se mantendría en el equipo titular ganándole la pulseada a Armani. Lucas Martínez Quarta irá desde el arranque en cuenta de Romero, Nicolás Tagliafico volvería a ser titular en lugar de Acuña y Nicolás González conservaría su puesto.

Cierran Paraguay y Bolivia

La primera jornada del Grupo A la cerrarán Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, y Bolivia, esta noche a partir de las 21 horas de Argentina, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiânia. Ambas selecciones buscan un triunfo prometedor.
Cabe destacar que las horas previas a este encuentro estuvieron marcadas por, al menos, cuatro positivos de COVID-19 en la delegación boliviana, tres de ellos jugadores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS