SUDAMERICANO SUB 20

Argentina debutó con un empate ante Paraguay

La Selección argentina Sub 20 empató 1 a 1 con su par de Paraguay, en un partido disputado en el estadio “Fiscal de Talca”, de la ciudad de Curicó, en lo que fue su debut en el Torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

Argentina tuvo un complicado debut ante Paraguay.
Argentina tuvo un complicado debut ante Paraguay.

El gol argentino llegó a los 29 minutos del primer tiempo cuando era muy superior a su rival. Fue con un cabezazo de Romero, jugador del PSV de Holanda, tras un centro pasado de Facundo Mura, lateral de Estudiantes de La Plata.

Antes, Julián Alvarez, con el arco libre, y Manuel Insaurralde se habían perdido más goles para la Selección, que superó en casi todo el primer tiempo a un equipo que llegaba de caer por 3-0 con Ecuador.

Pero al cierre de la primera etapa todo se complicó para Argentina. Ñamandú pateó un tiro libre en tiempo de descuento y la clavó junto al palo izquierdo del arquero Manuel Roffo.

Argentina se tuvo que conformar con un 1-1  que, si bien se da cuando falta mucho por jugarse, puede complicarla por los resultados que ya se dieron en el grupo B.

Los tres primeros de cada grupo se clasificarán al hexagonal final que otorgará 4 pasajes al Mundial de Polonia y tres a los Panamericanos de Lima.

Uruguay goleó a Ecuador

En el otro encuentro por el Grupo B, la Selección Sub 20 de Uruguay le ganó a Ecuador por 3 a 1 este domingo en duelo del Grupo B del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, sellando un triunfo que endereza el camino de los charrúas de cara a la defensa del título y frena a los ecuatorianos, que habían ganado en el debut. 

El equipo celeste se impuso con dos goles de Agustín Dávila y uno de Nicolás Schiappacasse. Mientras tanto, el descuento 'Tricolor' vino a cargo de Leonardo Campana. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS