MUNDIAL QATAR 2022

Argentina, el segundo país que más entradas pidió para Qatar

La FIFA abrió su plataforma para pedir por entradas para los partidos, antes incluso de conocer a todos los equipos clasificados, y la Argentina fue el segundo país que más tickets solicitó, detrás únicamente del país organizador.

Los hinchas argentinos están ilusionados con la Selección.
Los hinchas argentinos están ilusionados con la Selección.

Fiebre Albiceleste. Restan 10 meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, pero la expectativa por el comienzo del torneo continúa creciendo. 
México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia completan la lista de los 10 principales países en términos de demanda de entradas, cuya primera tanda finaliza el 8 de febrero. Se estima que se hicieron más de 140.000 pedidos para la final, a jugarse el 18 de diciembre de 2022 en el estadio Lusail, y más de 80.000 para el partido inaugural.
Los pedidos de entradas en esta etapa, que se realizan en el sitio oficial de la FIFA, se realizan independientemente del orden de llegada, ya que todas las entradas se asignarán después del cierre del período de solicitud de entradas. Una vez que los pedidos excedan el stock de disponibilidad, las entradas serán asignadas por selección aleatoria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS