SCALONI DA LA LISTA

Armani volvió a dar positivo de COVID-19 y podría quedarse afuera de la Copa

Tras el 2-2 ante Colombia, la Selección regresó al país en un vuelo chárter. Los 31 jugadores que estuvieron en Barranquilla se hicieron el análisis rápido en el aeropuerto de Ezeiza y dieron todos negativos.

NDS |

Armani se contagió de coronavirus a mediados de mayo.
Armani se contagió de coronavirus a mediados de mayo.

Al mediodía, ya en el predio de la AFA, se hicieron los PCR y los resultados estarán hoy a más tardar. Con estos datos en la mano, más el estudio de Cristian Romero (salió con una molestia y los estudios arrojaron que sufre una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo), el DT tiene que definir la lista de 28.
El primero que ya se sabe que no estará en la Copa América es Lucas Alario. El delantero del Bayern Leverkusen no se recuperó de una lesión en el tendón del muslo derecho: se perdió la doble fecha de Eliminatorias y tampoco estará en Brasil. De hecho, el ex River ya abandonó el predio de la AFA.
Hay otros dos que son fijas: José Palomino y Emiliano Buendía. Ninguno sumó minutos ante Chile y Colombia. El cuarto desafectado sería Nahuel Molina. El lateral surgido en Boca, de presente en el Udinese, quien jugó un rato en el tramo final ante la Roja. Y contra los cafeteros se quedó afuera del banco.
¿El quinto será un arquero? No está confirmado. Depende mucho de los resultados de los PCR: si a Franco Armani le sigue dando positivo, es probable que se pierda la Copa América. La primera señal no es buena: mientras la Selección estaba en Colombia, el 1 de River se testeó en otro laboratorio y sigue dándole positivo. 
Si bien el arquero del “Millonario” ya cursó la enfermedad y ya no contagia, si continúa dando positivo en los testeos, no podrá viajar a Brasil. Por este mismo motivo se perdió los duelos ante Chile y Colombia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS