FUTBOL INTERNACIONAL

Arsenal y un premio doble de la FA Cup

Un doblete de Aubameyang dio el primer título de su carrera deportiva a Mikel Arteta.

Aubameyang anota el segundo, Arsenal campeón FA Cup.
Aubameyang anota el segundo, Arsenal campeón FA Cup.

El Arsenal se impuso al Chelsea en la final de la FA Cup por 2-1, tras dar la vuelta un partido que se les había puesto en contra con el gol de Pulisic en el minuto 5. 
Los gunners consiguen un premio doble: levantan la 14° FA Cup de su historia y, además, obtienen la clasificación para jugar la Europe League de la siguiente temporada.
Pasaportes clínicos
La Premier League sigue avanzando y ya está estudiando la posibilidad de que los aficionados utilicen "pasaportes clínicos" para que estos puedan volver en el futuro a los estadios. No al principio, ya que está fijado que empiece el próximo 12 de septiembre, sino para un poco más adelante. Así lo aseguró Richard Masters, presidente de la competición en una carta publicada en el diario The Times. Este sistema se compondría de una aplicación que se tendrían que bajar los asistentes a los encuentros y que rastrearía los síntomas del coronavirus, así como otros factores.

Inter frena al Atalanta e Immobile gana la Bota
Inter de Milán venció  2-0  en el choque directo contra el Atalanta, tercero, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Liga Europa. Lautaro Martínez y Papu Gómez fueron titulares pero no estuvieron acertados de cara al gol.
Un gran arranque, en el que consiguió una doble ventaja gracias a Danilo D'Ambrosio y al inglés Ashley Young, fue suficiente para el Inter para doblegar a un Atalanta que también ya está muy concentrado en su cita con el París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Grito de gol
Ciro Immobile logró algo que parece una utopía en el fútbol contemporáneo: quedar por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de las competencias europeas. 
El italiano se quedó por primera vez con la Bota de Oro, galardón al máximo goleador del fútbol europeo en la temporada, debido a que   Ronaldo,  quedó afuera del partido de ayer. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS