Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Aston Villa, con Emiliano Martínez, la sensación

En la pasada temporada, Aston Villa consiguió el anhelado regreso a la Premier League. Como consecuencia de ello, salió al mercado de pases para reforzarse.

NDS |

Emiliano Martínez, la garantía en el arco del Aston Villa.
Emiliano Martínez, la garantía en el arco del Aston Villa.

Y, ante la partida de Pepe Reina, el equipo  de Birmingham se quedó sin arquero titular. Por eso apuntó todos sus cañones hacia la figura de Emiliano Martínez.
El argentino, que venía de deslumbrar en un grande como Arsenal, no tenía la titularidad asegurada ahi  y por ello tomó la determinación de mudarse a Aston Villa.
En el compromiso contra Leicester, al que vencio 1 a 0 Timothy Castagne quedó mano a mano con el arquero argentino pero éste puso el pecho y terminó salvando de gran manera a Aston Villa.
En otros partidos jugados ayer, Tottenham igualó 3 a 3 con el Wste Ham, mientras Sheffild igualó a un gol con el Fulhan. El mismo marcador para Crystal Palace - Brighton, que igualó sobre el final con anotación del argentino Alexis Mac Allister.

Posiciones: Everton 13 puntos, Aston Villa 12, Liverpool 10,  Leicester y Arsenal 9 y Tottenham y Chelsea 8 unidades.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El Diez junto al astro Pelé. Desde todos los sectores del planeta se expresan con fotos y palabras emocionadas y su pesar en las redes sociales.

MUERE EL IDOLO NACE LA LEYENDA

Un mundo de comentarios sobre el Diez inundan las redes sociales

La muerte de Diego Maradona genera en las redes sociales todo tipo de expresiones y comentarios desde diferentes sectores, hinchas, personajes del rock, políticos, todos cargados con una gran emotividad alrededor del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS