FUTBOL DE VERANO

Atlético ganó por penales y se lució Augusto Batalla

La expectativa no llegó a satisfacer ni a uno ni a otro. Talleres y Atlético Tucumán, disputaron un encuentro carente de emotividad y el marcador no llegó a moverse en la noche salteña.

Una acción del partido jugado anoche en el Martearena.

En la definición por la vía de los penales, el Decano triunfó 4 a 3.
La etapa inicial se fue sin goles, pese a que Atlético Tucumán fue un poco mejor pero le faltó precisión en los remates.
Pero un remate del debutante uruguayo Lucas Olaza, fue devuelto por uno de los postes, en la llegada más clara que tuvo el encuentro en la etapa inicial. Batalla fue superado por el remate, pero el poste se alió al ex arquero de River.
En la reanudación por ambos lados se observaron modificaciones. Claro, tanto Kudelka como Zielinski querían dar rodaje a sus hombres, principalmente a aquellos que llegaron como refuerzos.
Además, el hecho de ser el primer partido que realizan en medio de la pretemporada, también fue motivo para que no se viera algo mejor.
Como había necesidad de un ganador, se recurrió a los tiros penales.
Para el Decano marcaron Barbona, Grah, Alvarez y Núñez.

Entre suplentes
Atlético Tucumán venció uno a cero a Talleres, con anotación de Mauricio Affonso. 
El  encuentro protagonizado por los suplentes de ambos equipos que se midieron ayer por la mañana en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Más de Deportes
Mauro Cachi listo para patear. El juvenil antoniano marcó el gol de la victoria parcial de Juventud. Luego, al partido lo empató Fabio Giménez

COPA ARGENTINA

Copa: Juventud lo ganaba pero Gimnasia se lo empató al final

Anoche en el estadio Martearena, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1 por el partido de ida correspondiente a la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Lo ganaba el “Santo” justificadamente, pero el “Albo” se encontró con una chance y no la dejó escapar.