Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

La 23º fecha del campeonato de la Liga Profesional continúa hoy con cinco partidos. Y lo que suceda desde las 19 cuando jueguen al mismo tiempo Atlético Tucumán-Platense (por TNT Sports) y Defensa y Justicia-Racing (por ESPN Premium) tendrá incidencia directa en la definición del torneo.

Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

Luego de su derrota del domingo ante Patronato en Paraná, los tucumanos quedaron a un punto de Boca (41 a 40) y no pueden permitirse que un descuido en condición de local les complique las chances de pelear por el título hasta el final. Con un empate, Platense se asegurará su continuidad en Primera e irá a buscarlo a Tucumán para rematar una temporada en la que pudo salvar la categoría sin grandes angustias.
En Florencio Varela, Racing buscará aprovechar el impulso que le dio su épica victoria ante Rosario Central y de sumar un nuevo triunfo (el quinto al hilo) que también le posibilite no perder contacto con la punta de la que está a sólo dos unidades. El equipo de Fernando Gago es, para muchos, el gran adversario de Boca en la búsqueda del campeonato. Pero no le será sencillo. Defensa y Justicia suma cuatro partidos sin derrotas (tres ganados y un empate) y con 54 puntos está ingresando nuevamente a la Copa Sudamaericana.
La jornada se iniciará a las 16.30 en Santa Fe con el partido entre Colón y Patronato (ESPN Premium).

River con el Pincha

A las 21.30 será el turno de River-Estudiantes (ESPN Premium) e Independiente-Central Córdoba (TNT Sports). Lejos de la punta, River viene de dar un gran paso adelante para entrar en la Copa Libertadores. Su victoria por 3 a 0 ante Argentinos Juniors le permitió levantar el ánimo caído luego de haber quedado eliminado por Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina. Estudiantes perdió 4 a 2 en La Plata ante Colón y tras la derrota  renunció Ricardo Zielinski.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS