LIGA PROFESIONAL

Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

La 23º fecha del campeonato de la Liga Profesional continúa hoy con cinco partidos. Y lo que suceda desde las 19 cuando jueguen al mismo tiempo Atlético Tucumán-Platense (por TNT Sports) y Defensa y Justicia-Racing (por ESPN Premium) tendrá incidencia directa en la definición del torneo.

Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

Luego de su derrota del domingo ante Patronato en Paraná, los tucumanos quedaron a un punto de Boca (41 a 40) y no pueden permitirse que un descuido en condición de local les complique las chances de pelear por el título hasta el final. Con un empate, Platense se asegurará su continuidad en Primera e irá a buscarlo a Tucumán para rematar una temporada en la que pudo salvar la categoría sin grandes angustias.
En Florencio Varela, Racing buscará aprovechar el impulso que le dio su épica victoria ante Rosario Central y de sumar un nuevo triunfo (el quinto al hilo) que también le posibilite no perder contacto con la punta de la que está a sólo dos unidades. El equipo de Fernando Gago es, para muchos, el gran adversario de Boca en la búsqueda del campeonato. Pero no le será sencillo. Defensa y Justicia suma cuatro partidos sin derrotas (tres ganados y un empate) y con 54 puntos está ingresando nuevamente a la Copa Sudamaericana.
La jornada se iniciará a las 16.30 en Santa Fe con el partido entre Colón y Patronato (ESPN Premium).

River con el Pincha

A las 21.30 será el turno de River-Estudiantes (ESPN Premium) e Independiente-Central Córdoba (TNT Sports). Lejos de la punta, River viene de dar un gran paso adelante para entrar en la Copa Libertadores. Su victoria por 3 a 0 ante Argentinos Juniors le permitió levantar el ánimo caído luego de haber quedado eliminado por Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina. Estudiantes perdió 4 a 2 en La Plata ante Colón y tras la derrota  renunció Ricardo Zielinski.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS