Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Aunque se debe esperar, Argentina sueña en Qatar

Argentina se encuentra en una situación de gran ilusión para el futuro.

Lionel Scaloni, el DT que transformó al seleccionado argentino de fútbol.
Lionel Scaloni, el DT que transformó al seleccionado argentino de fútbol.

Consolidado en la tabla de las eliminatorias, el equipo de Scaloni juega para ganar y mostrar la calidad que tiene en todos los sectores del campo, desde el portero “Dibu” Martínez hasta el ataque que lidera Lionel Messi. La fase es tan buena, que clasificar para el Mundial de Qatar  es solo cuestión de tiempo, pero ¿cuánto tiempo exactamente? Actualmente, la Selección Argentina se encuentra en la segunda posición de la tabla, con 22 puntos, a seis del líder Brasil, que no ha perdido todavía en el torneo. Pero, si queremos saber qué tan pronto el equipo argentino  puede garantizar un lugar en el Mundial, es necesario mirar al quinto lugar, que de momento es Colombia, con 15, en la zona de repechaje. Aún quedan 7 fechas para el final de la competición, pero Argentina tiene grandes posibilidades de obtener la plaza mucho antes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico de Boca hace un cambio y no convocó al Toto Salvio.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca ante Vélez para no perderle pisada a River

Boca tendrá un duro desafío para su objetivo de seguir dando pelea por la Liga Profesional cuando visite esta noche a un entonado Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen.


ÚLTIMAS NOTICIAS