SELECCIONADO ARGENTINO

Ayala se suma al cuerpo técnico

El cuerpo técnico de la Selección Argentina se sigue perfilando para la Copa América 2019. Roberto Fabian Ayala se incorporará en los próximos días al mismo para trabajar junto al actual seleccionador, Lionel Scaloni, y Walter Samuel.

Fabián Ayala

Su estreno como ayudante de campo será en España, pues Argentina se medirá a Venezuela en Madrid el próximo 22 de marzo. 
Ayala jugó 115 partidos con la camiseta albiceleste y disputó tres Mundiales: Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. 

Con Perú, no 
El seleccionado peruano de fútbol,  desechó jugar dos partidos amistosos ante Argentina, en la fecha FIFA de marzo, por cuestiones económicas. 
"Hubo la posibilidad de jugar con Argentina, en Europa o en Qatar, pero nos daban mucho menos de lo que podemos conseguir jugando en Estados Unidos”, dijo Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.
La selección peruana cerró para esas fechas un amistoso ante Paraguay, el 22 de marzo; y frente a El Salvador, cuatro días más tarde, ambos en Estados Unidos.

Más de Deportes
Van Dijk, marca el camino en Holanda.

FUTBOL INTERNACIONAL

Promesa de partidazo: hoy Holanda- Alemania

Los seleccionados de Holanda y Alemania, se enfrentarán esta tarde (16.45 por Direc TV), en partido por la clasificación a la Eurocopa de Naciones 2020. Holanda viene mostrando excelente juego, mientras que Alemania está en etapa de renovación.

Juventud se salvó en el 2014 al  mandar a Central Norte al descenso. Hoy tiene otra final ante Gimnasia. El Albo depende de sí mismo.

DESDE LAS 16 EN EL GIGANTE

Gimnasia y Juventud en una final de pesadilla

Se acabaron las especulaciones. Desde las 16,  en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el clásico para salvarse del descenso. Al Santo solo le sirve ganar para forzar un de-sempate, mientras que al Albo hasta le alcanzaría un empate para mantenerse en el Torneo Federal A.

Hubo largas filas en las boleterías del Santuario por una entrada. Llegaron socios de distintas filiales del país.

IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Las recomendaciones para un clásico en paz en el Gigante

Luego de que la dirigencia de Gimnasia y Tiro se opusiera a la presencia de público visitante y el Ministerio de Seguridad y la Policía revirtiera esa  medida, el clásico se jugará con ambas parcialidades en el Gigante del Norte. Será controlado por 600 efectivos.