FUTBOL INTERNACIONAL

BarçaGate: detuvieron al ex presidente Bartomeu

El ex presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, fue detenido ayer en marco de la causa denominada BarçaGate que investiga la campaña que presuntamente se llevó adelante desde el club para desprestigiar en redes sociales a los jugadores y a otras personas contrarias a las autoridades de aquel momento.

Josep Bartomeu fue detenido tras un allanamiento.
Josep Bartomeu fue detenido tras un allanamiento.

Según informó la prensa española, fueron en total cuatro las detenciones en el marco de la causa que investiga la Justicia. También fueron apresados Òscar Grau y Romà Gómez Ponti, CEO y director del departamento jurídico del club, y Jaume Masferrer, quien fuera uno de los asesores con más llegada a Bartomeu durante su gestión en la entidad Azulgrana.
Minutos antes de las detenciones, el club se había visto allanado por agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra, quienes registraron las oficinas del Fútbol Club Barcelona. Incautaron documentación y material que puedan ser claves para el proceso de investigación.
Tanto el procedimiento en las oficinas del Barcelona como las detenciones fueron ordenadas por el juzgado número 13 de Barcelona, que investiga un presunto delito de administración desleal y corrupción.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS