Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

BarçaGate: detuvieron al ex presidente Bartomeu

El ex presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, fue detenido ayer en marco de la causa denominada BarçaGate que investiga la campaña que presuntamente se llevó adelante desde el club para desprestigiar en redes sociales a los jugadores y a otras personas contrarias a las autoridades de aquel momento.

Josep Bartomeu fue detenido tras un allanamiento.
Josep Bartomeu fue detenido tras un allanamiento.

Según informó la prensa española, fueron en total cuatro las detenciones en el marco de la causa que investiga la Justicia. También fueron apresados Òscar Grau y Romà Gómez Ponti, CEO y director del departamento jurídico del club, y Jaume Masferrer, quien fuera uno de los asesores con más llegada a Bartomeu durante su gestión en la entidad Azulgrana.
Minutos antes de las detenciones, el club se había visto allanado por agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra, quienes registraron las oficinas del Fútbol Club Barcelona. Incautaron documentación y material que puedan ser claves para el proceso de investigación.
Tanto el procedimiento en las oficinas del Barcelona como las detenciones fueron ordenadas por el juzgado número 13 de Barcelona, que investiga un presunto delito de administración desleal y corrupción.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS