CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona ante PSG y Leipzig contra Liverpool, en la ida de 8vos

Barcelona y París Saint-Germain vuelven a cruzar sus caminos en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Será esta tarde a partir de las 17 (hora Argentina) en el Camp Nou. El árbitro será Björn Kuipers (Países Bajos).

Messi de un lado, Mbappé de otro; volverán a enfrentarse esta tarde, por la ida de la Champions.
Messi de un lado, Mbappé de otro; volverán a enfrentarse esta tarde, por la ida de la Champions.

En esta oportunidad, no habrá duelo entre Messi y Neymar -se lesionó la semana pasada- y no habrá retorno de quien fuera parte del tridente blaugrana del triplete de 2015. No habrá ese morbo, pero sí un partido entre dos equipos que aspiran a todo, y con un Barça al alza que quiere asemejarse a aquel que, por ejemplo, le endosó el recordado 6-1 al equipo parisino, con el que volteó el 4-0 del Parque de los Príncipes.
Pochettino no podrá contar tampoco con Ángel Di María, pero en sus filas está un Kylian Mbappé con unas características idóneas para dañar la zaga blaugrana.
Por su parte, Koeman sigue sin disponer de Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati, Ronald Araújo o Martin Braithwaite. Pero la gran duda es Gerard Piqué, por quien podría ingresar Umtiti.  

En Budapest, Leipzig enfrenta a Liverpool

Otro de los partidos que tendrá esta primera jornada de octavos de final de la Champions League, cruzará a Leipzig y Liverpool, también desde las 17 (hora argentina) en el Puskas Arena de Budapest. El árbitro será Slavko Vincic (Eslovenia).
Será el duelo entre los ganadores de 2019 y los semifinalistas de 2020. Por un lado, los de Jürgen Klopp aparcarán momentáneamente su crisis en la competición doméstica por la Premier League, para afrontar el torneo que les dio la gloria hace dos años y que podría ser ahora su tabla de salvación. 
Es que, las derrotas ante el Brighton (0-1), el Manchester City (1-4) y el Leicester (3-1) han sumido a los 'Reds' en su peor momento y les han dejado a 13 puntos de los 'citizens', líderes en solitario con un partido menos.
Por su parte, el Leipzig de Julian Nagelsmann llega pletórico después de enlazar tres triunfos seguidos en la Bundesliga, donde es segundo a cuatro puntos del líder Bayern Munich, y alberga esperanzas en una competición donde el año pasado fue capaz de eliminar al Atlético de Madrid y donde solo fue frenado en semifinales por el subcam-peón, el París Saint-Germain.

RESULTADOS DE AYER 
La Liga: Cadiz 0 - Athletic Bilbao 4. Premier League: West Ham 3 - Sheffield United 0. Serie A: Hellas Verona 2 - Parma 1. Bundesliga: Bayern Munich 3 - A. Bielefeld 3.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS